Coronavirus 24 de mayo. México llega a 7 mil 394 fallecidos por Covid-19 y 68 mil 620 casos

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Video 📹México llega a 7 mil 394 fallecidos por Covid-19 y 68 mil 620 casos

sumó, al corte de este 24 de mayo, 7 mil 394 muertes por Covid-19, con 68 mil 620 casos de contagios confirmados de coronavirus, según informaron autoridades de la Secretaría de Salud.

Hasta esta noche son 595 las defunciones sospechosas de coronavirus, los casos nuevos del sábado a hoy fueron dos mil 764, y la incidencia por cada 100 mil habitantes aumentó a 53.7. LaChiapas, Baja California, el Estado de México y la Ciudad de México mantienen más de la mitad de las camas con ventilador ocupadas, pese a que a nivel nacional sólo 35% se mantienen ocupadas.

Por otra parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó esta tarde, a través de un video publicado en sus redes sociales, que por la pandemia del Covid-19 se perderán un millón de empleos en el país. Además, prevé que en mayo desaparezcan 400 mil empleos. Sigue aquí la transmisión completa de la conferencia sobre casos de coronavirus en México, desde Palacio Nacional:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Coronavirus y Energía Renovable

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mapa de casos por coronavirus en México, 24 de mayo de 2020Las cifras de muertos y contagios siguen en aumento, toda vez que el país se encuentra en la etapa más alta de la curva de la epidemia. Pero si en el estado parece que ya se erradicó el covid 19 ! Ya están como si nada, reuniones, mercados, en fin Ponches mentirosos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coronavirus en México. Casos y muertes, conferencia 24 de mayo de 2020Las autoridades de Salud de México actualizaron la cifra de infectados y muertes a causa de la COVID-19 este 24 de mayo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La Jornada en Internet: Domingo 24 de mayo de 2020LaJornada Tu_IMSS issste ¿La Jornada también es Fifi lopezobrador_ ? LaJornada Y por enésima vez, la 'RAYUELA de La Trastornada', en su campaña de GolpesBlandos (trabajo de zapa) en contra de AMLOLujoDePresidente. Infructuoso, ya que AMLO ha incrementado su base de apoyo, que ronda casi los 40 millones de ciudadanos. LaJornada Demasiado tonto para ocupar ese cargo que es de mucha responsabilidad. Tonto señor.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada en Internet: Domingo 24 de mayo de 2020
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Menos de 100 muertes por Covid-19 en Nueva York en 24 horas, reporta gobernador'Es una buena noticia', dijo el gobernante durante su conferencia de prensa cotidiana. Tanto la cantidad de hospitalizaciones como de contagios y de personas entubadas continúan disminuyendo, señaló ¡Es un demente! Fuera del realidad...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »