Coronavirus 21 de enero. México reporta 49 mil 906 contagios Covid-19 en medio del cambio de semáforo epidémico

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🔴🦠México reporta 49 mil 906 contagios Covid-19 en medio del cambio de semáforo epidémico. ➡️

México reportó este viernes 49 mil 906 nuevos contagios de Covid-19 así como 331 muertes más por la enfermedad respiratoria en medio del cambio de semáforo de riesgo epidémico en algunos lugares como Ciudad de México que pasó a amarillo, de acuerdo con cifras oficiales de la Secretaría de Salud divulgadas más tarde de lo acostumbrado.

“Casos activos, aquellos casos positivos que iniciaron síntomas en los últimos 14 días, permitiendo identificar donde hay mayor actividad viral y por consecuencia aumento en la transmisión”, señala la dependencia. El reporte señala también que la distribución por sexo confirmados muestra un predominio de mujeres La mediana de edad general es de 39 años.

Destaca que los casos confirmados acumulados por entidad se encuentran en la Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Guanajuato, Jalisco, Tabasco, Sonora, Puebla, San Luis Potosí y Veracruz, que en conjunto conforman el 65% de todos los casos acumulados registrados en el país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

COVID-19: México registra 49 mil 906 nuevos casos y 331 muertes adicionales este viernesSe acumulan 4 millones 595 mil 589 casos confirmados de COVID-19 en México; suman 302 mil 721 muertes por la enfermedad
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

#México supera los 60 mil casos de Covid-19 en un día #EnPunto, esta nocheSe registró un incendio en un ducto de Pemex en Huimanguillo, Tabasco. Según autoridades de Protección Civil se registró una fuga en una línea de este oleoducto de seis pulgadas EnPunto con DeniseMaerker
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

México registra 50,373 nuevos casos confirmados de Covid-19 en 24 horasEn el reporte técnico diario sobre el avance de la epidemia en México se detalla que las autoridades sanitarias estiman 342,788 casos activos, es decir, personas que han mostrado signos y síntomas de Covid-19 en los últimos 14 días.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México, da positivo a covid-19Alfredo del Mazo dio a conocer, por medio de su cuenta de Twitter, que presenta síntomas leves tras haber dado positivo a covid-19 AOC Y... Otro pendejo
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

OPS ve incierta la fecha en que los contagios de Covid-19 bajen en MéxicoLa Organización Panamericana de la Salud (OPS) informó que la evolución de la pandemia ocasionada por el coronavirus SARS-CoV-2 es una incertidumbre y el fin de ésta tomaría varios años. Covid es lo de menos …. El p3j3ismo es le problema que hunde a este país al 5to patio !!!!
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »