Coronavirus 10 de agosto. México alcanza 53,003 muertos y 485,836

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ÚLTIMAHORA | En un día se registraron 705 nuevas muertes y 5,558 nuevos casos de coronavirus en México

Ya son 72 días de la nueva normalidad por la pandemia del nuevo coronavirus SARS-CoV-2, que provoca covid-19, en México.

Agregó que hay 54 mil 952 defunciones estimadas y 521 mil 342 casos estimados, sin embargo, dijo que hay una desaceleración de la pandemia en las últimas semanas. Casos de coronavirus en México por díaEn un día se reportaron 705 nuevas muertes y 5 mil 558 nuevos casos de covid-19.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus. Conferencia diaria sobre situación en México, 10 agostoLa Secretaría de Salud actualizó las cifras sobre el coronavirus en México en la conferencia de este lunes 10 de agosto.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Verificación vehicular en CdMx reinicia lunes 10 de agostoSe prevé que de 47 de 60 verificentros reabran debido a que están concluyendo los trabajos de calibración de equipos y sólo se permitirá el acceso de una persona por vehículo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: Dejó prescolar, primaria o secundaria uno de cada 10 alumnos: SEPDesertó 10% de alumnos de nivel básico y 8% de superior. Balance de la SEP_mx tras los cursos en línea. El subsecretario de Educación Superior destacó la importancia de fortalecer la conectividad y garantizar que los alumnos tengan acceso a ella.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Xu Can, el boxeador más del rápido mundo, 111 golpes en 10 segundosConoce a Xu Can, boxeador chino, que impresionó en redes sociales por lanzar 111 golpes en tan solo 10 segundos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

7 de cada 10 niños no reciben lactancia exclusiva hasta los seis mesesEl organismo recomendó fortalecer las políticas para asegurar a las madres amamantar, ante las reducidas licencias de maternidad.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »