Coronavirus 10 de abril. El mundo supera millón y medio de casos y las 90 mil muertes

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Se registran más de 90 mil nuevos contagios de coronavirus en las últimas 24 horas QuédateEnCasa

ascienden a 1.52 millones, después de que se registraran más de 90 mil nuevos contagios en las últimas 24 horas, según las estadísticas de la Organización Mundial de la Salud .

Los fallecidos por la enfermedad son 92 mil 798, 7 mil 200 más que en la jornada anterior, por lo que se espera que durante el fin de semana se rebase la barrera de las 100 mil víctimas.hay confirmados 493 mil contagios, en contraste con África, la región menos afectada con 8 mil 700 detectados. Según las estadísticas de las distintas autoridades sanitarias del planeta, unos 366 mil pacientes se han recuperado de la enfermedad, por lo que se sigue manteniendo la proporción de un 25% de altas, con escasa variación desde las últimas semanas.

Cerca de 50 mil casos, un 4% del total, se encuentran en situación grave o crítica, por lo que en la gran mayoría de los pacientes, más del 90 %, el deterioro de salud que causa es leve o moderado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si este dato es real, es bueno. En verdad este planeta necesita un respiro, la gente no es consiente y no cuida el planeta, pero cuando pase todo esto la mayoría de la gente será más espiritual y habrá un mejor cambio.

lopezobrador_ HLGatell CONVID19 Es Cosa Seria CONAGO_oficial MasValePrevenirQueLamentar

En México tenemos la solución revisa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en el mundo, 10 de abril: noticias, casos y muertesMantente informado con las noticias más importantes sobre el coronavirus en el mundo: estadísticas, mapa, casos y muertes.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Es falso que habrá toque de queda por coronavirus del 10 al 14 de abrilNo, no y no, es FALSO ❌ que habrá ToqueDeQueda en México, como asegura una imagen que se ha viralizado en redes sociales. Lee este olfateo de ElSabuesoAP 🐶. ElSabuesoAP Ojalá hubiera. ElSabuesoAP Lamentablemente ElSabuesoAP Pues debería la gente no entiende !!!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

AMLO pidió a Trump que nos vendiera 10 mil ventiladores y 10 mil monitores #EntérateEl presidente Andrés Manuel López Obrador informó que solicitó a Donald Trump ayuda mediante la venta de 10 mil ventiladores y 10 mil monitores para enfrentar la pandemia de Covid-19, aprovechando las posibilidades de desarrollo tecnológico y producción que tiene Estados Unidos, a lo que contestó que lo consultará con los responsables del abasto y que hoy dará una respuesta. Que chingue a su madre AMLO NachoRgz mau_rodriguez77 gallotal JucaNoticias juncalssolano Edd_Campe Pero no dijo cuantos
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

10 de abril de 1970: El día que The Beatles anunció su separaciónEl 10 de abril de 1970 fue un día negro para millones de fans de todo el mundo… la noticia era dura y sin regreso atrás: Paul McCartney se separaba de The Beatles, y con esto, la disolución del grupo se convertía en una cruel realidad.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »