Corona Capital ayudará a convertir sargazo en ladrillos

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Gracias a la idea de Omar Vázquez, se reutiliza el sargazo y lo están convirtiendo en ladrillos para la construcción de casas para las personas necesitadas y de extrema pobreza

En cuanto al medio ambiente, los organizadores del evento buscaron una manera de ayudar más a la salvaguarda del planeta, y de esa manera surgió un proyecto del que aún están detallando la manera de implementarlo.

“Este año nos pegó a todos los mexicanos, que sentimos en nuestro corazón que nuestras playas de la Riviera, de Cancún, de toda esta zona del Caribe estuvieran tan afectadas por el sargazo, pues esta planta se recolectó y se empezaron a hacer blocks”, explicó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Globos, escenarios abarrotados y muchas filas: Así fue el primer día del Corona Capital 2019The Strokes, Franz Ferdinand y Weezer fueron las bandas que abarrotaron los escenarios principales del primer día del CoronaCapital19, al que asistieron más de 97 mil personas. 📸
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

The Strokes enloquece al público en el Festival Corona CapitalEl vocalista Julian Casablancas, agradeció el fervor: 'te amo, México!'. TheStrokes tocaron unos minutos más de lo programado a petición del público que se negaba a retirarse y así se despidieron de la CDMX.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

The Strokes anima y decepciona a sus fans en el Corona CapitalThe Strokes puso nostálgicos a sus seguidores. Entérate cómo estuvo su presentación.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Desborda música el universo paralelo del Corona CapitalCiudad de México, 17 de noviembre de 2019. Este fin de semana largo resultó la ocasión perfecta para el fiestón del Capítulo 10 del festival musical Corona Capital, que parece un universo paralelo lejos de la vida cotidiana. Desde las 14:00 y hasta pasada la medianoche, este sábado y domingo solistas y bandas mantienen prendido el ambiente para hordas de jóvenes y adultos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »