Corea del Norte genera polémica por presidir Conferencia de Desarme de la ONU

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Según el calendario de la Conferencia de Desarme, Corea del Norte ejercerá la presidencia del 30 de mayo al 24 de junio

, el único foro dedicado a la negociación multilateral sobre esta cuestión.

La presidencia china concluirá el próximo 18 de febrero. Luego la asumirá Colombia y posteriormente Cuba.ejercerá la presidencia del 30 de mayo al 24 de junio, un hecho que anticipa polémica en su seno y que ya ha empezado a ser denunciado desde la sociedad civil.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es como el cacas hablando de medio ambiente.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Corea del Norte dispara 'proyectil' no identificado, afirma SeúlLa última vez que Corea del Norte probó tantas armas en un mes fue en 2019, luego del colapso de las negociaciones entre el líder Kim Jong Un y el entonces presidente estadunidense Donald Trump.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Corea del Norte dispara 'proyectil no identificado'; es el sexto en lo que va del añoLa última vez que Corea del Norte probó tantas armas en un mes fue en 2019, luego del colapso de las negociaciones entre el líder Kim Jong-un y el entonces presidente Trump Era Trump! Puts solo falta que el KKs lo invite a hacer sus pruebas en aguas mexicanas, con el pendejo de Ebrard haciéndole caso todo puede pasar. Si quieres la paz prepárate para la guerra, una nación que no es capaz de defenderse no merece sobrevivir
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Se desploma parte de tribuna en el Zamora-Deportivo La Coruña | VIDEOEl duelo del Grupo 1 de la Primera RFEF (tercera división) de España se vio afectado por la caída de una parte de la tribuna del estadio Ruta de la Plata.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Le tiran los perros al 'Tata': ladridos se cuelan en la conferencia de Martino - ESPN VideoEn la conferencia de prensa previa al partido de la Selección Mexicana contra Jamaica, el entrenador del 'Tri' reaccionó ante el incidente del reportero que hacía su pregunta.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Tribunal ordena audiencia para resolver prisión o libertad para Emilio LozoyaNACIONAL | Hoy se realizará una nueva audiencia en la que se determinará si el exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, puede dejar el Reclusorio Norte y seguir su proceso por el caso Odebrecht desde su casa y con brazalete de localización.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »