Copa por México: ¿Cómo se jugarán las Semifinales?

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Así se jugarán las Semifinales de la Copa por México

como líder del Grupo A, se enfrentará el próximo miércoles a las 21:00 horas con Tigres, que quedó en segundo lugar delLa Máquina, con paso perfecto, logró sumar los nueve puntos posibles del campeonato tras hilar tres victorias consecutivas ante Pumas, Toluca y América. Mientras tanto, los Felinos se mantuvieron invictos en la Fase de Grupos y accedieron a la siguiente ronda con cinco unidades.

En la otra serie de esta ronda tendremos Clásico Nacional entre Chivas, líder del Grupo B, y América, segundo lugar del sector B. El partido se disputaré el próximo jueves a las 21:00 horas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Copa GNP por México: ¡América vs Chivas en semifinales!El Clásico de Clásicos del Futbol Mexicano tendrá una nueva edición cuando el Rebaño y las Águilas se enfrenten en Ciudad Universitaria
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Copa GNP: Chivas avanza a semifinales tras golear a Mazatlán FCCon este resultado, Chivas está prácticamente en las semifinales de la CopaPorMéxico, mientras que la nueva franquicia de MazatlanFC sella su participación con solo un punto y su primer gol en el futbol mexicano
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Chivas vs Mazatlán, cómo y dónde ver en vivo la Copa GNPEl Rebaño Sagrado buscará afianzarse en el liderato del grupo y de paso eliminar al Mazatlán FC.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

América vs Cruz Azul, cómo y dónde ver en vivo la Copa GNPEl Clásico Joven se decanta como el partido más atractivo de la jornada 3 de la Copa por México.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Mazatlán FC: Con tres positivos por coronavirus tras el juego vs Atlas en Copa por México¡Más casos de coronavirus en el futbol mexicano! - Tres contagios de covid-19 en el Mazatlán FC - ¿Cuándo les hicieron las pruebas?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »