Copa menstrual: investigadores comprueban su eficacia y seguridad

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Investigadores comprueban la eficacia de la copa menstrual

Una investigación comprobó la eficacia y seguridad de la copa menstrual consultando los resultados de 43 estudios publicados previamente y entrevistando a más de 3 mil mujeres en edad de menstruar.

Los investigadores concluyeron que las copas menstruales tienen un porcentaje alto de efectividad frente a fugas, son seguras y que sus precios son accesibles, además de que su uso genera una cantidad mínima de residuos a comparación de los otros métodos. Fugas e infecciones Fueron recolectados 4 estudios sobre las preocupaciones de las mujeres al momento de usar la copa. Una de las mayores angustias fue la de las fugas. Tres de los estudios demostraron que los escapes fueron similares entre los tampones y la copa, mientras que uno demostró que las fugas con la copa son menores.

Tanto las fugas como los roces fueron las principales preocupaciones mostradas por las mujeres, especialmente en países de ingresos medios y bajos, donde los productos más utilizados eran paños de algodón, papel y compresas desechables.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO: 24-0, marcador en partido de Copa de PerúEl equipo Chavelines goleó 24-0 a su rival Vasko FC en la Copa de Perú; un solo jugador anotó 10 goles
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Carlos Vela: 'No extrañé estar con la Selección en la Copa Oro'El mexicano aseguró que pese a que no echó de menos estar en el cuadro azteca sí festejó el triunfo sobre Estados Unidos
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Se registran 7 sismos en la CDMX en las últimas horas, van 15 en cinco díasSe registraron siete sismos, entre la noche de ayer y la madrugada de hoy, con epicentro en la alcaldía Álvaro Obregón en la CDMX, de acuerdo con el Sismológico Nacional.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Álvaro Obregón: detienen a dos policías ebrios y con drogaDos policías fueron detenidos luego de ser encontrados en estado de ebriedad y en posesión de 73 envoltorios de cocaína.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mueren dos en juego en la IndiaEl desplome de este juego mecánico junto al lago de Kankaria dejó al menos dos personas muertas y 29 lesionadas este 15 de julio.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Aguacate se vende hasta en 85 pesos el kilo en la CdMxEl kilo de aguacate aumentó hasta 10 pesos su precio en relación con la semana pasada.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »