Copa Africana: Jesús Owono se ganaría un guante de Michael Jackson

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Si el portero de Guinea Ecuatorial sale campeón en la AFCON2021, le regalarán un guante original de Michael Jackson

No hay duda de que la Copa Africana de Naciones también se destaca por algunos casos exóticos que se dan durante la competencia, y para prueba lo sucedido recientemente con el arquero de Guinea Ecuatorial, Jesús Owono, quien ha sido la sensación de su selectivo en esta justa y ello ha valido para que un mandatario de su país le prometa ¡un guante de Michael Jackson! si es campeón.

Los resultados del Nzalang Nacional nos tienen eufóricos a todos, pero yo me quiero centrar en nuestro joven portero, Jesús Owono. Si G.E. gana la CAN, yo le regalo uno de los guantes de Michael Jackson por su impresionante trabajo durante la competición. pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lopetegui a Jordán en el Derbi de Copa: 'Cáete al suelo'Se mantiene la polémica. El Betis (equipo donde militan Andrés Guardado y Diego Lainez) ha presentado un informe pericial (además de un escrito en el que trata de que no le imponga
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

México será sede de la Copa Davis ante BielorrusiaDEPORTES | México será la sede de la Serie de DavisCup ante su similar de Bielorrusia.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Gael Sandoval y Wellington Phoenix, eliminados de la Copa de AustraliaEl mexicano arrancó el juego de Semifinales ante el Melbourne Victory que terminó con el marcador de 4-1.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Video: Narración machista en España causa indignación en el futbol femenilLa afición de Betis acusa a narrador por haber realizado comentarios machistas en el Granada-Betis👇 📹 SomosFutfem | CopaDeLaReina | Futbol Hola como esta espero bien Aquí TMB hay uno y lo tienes en tú equipo ... O decir en plena narración que una jugadora- niña de 17 años 'ya es cancha reglamentaria' ...se te hace normal Estamos mal Saludos. Pero si hola TUDN. Los famosos “canchas reglamentarias”
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Costa Rica vs Panamá (1-0): Resumen | ¡Pura vida y sueñan con repesca!Un gol de Bryan Ruiz bastó para revivir a Costa Rica en su lucha por un puesto de acceso a la Repesca rumbo a la Copa del Mundo de Qatar.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Derrame de petróleo se acerca a la costa de TailandiaLa lengua de crudo amenaza con llegar a la playa de Mae Ramphung, un popular destino turístico local y próximo al Parque Natural de la Isla de Samet
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »