Cooper Kupp, MVP de Los Rams en el Super Bowl LVI, lanza primera bola con los Dodgers de Los Ángeles

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El receptor fue invitado especial en Dodger Stadium.

Rams de Los Ángeles

Con el número 10 en la espalda, mismo dorsal que viste en los Rams de Los Ángeles se plantó en el centro del cuadro. El parador en cortofue el encargado de recibir el lanzamiento del exponente en la National Football League .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los mensajes cifrados del Met Gala 2022; los códigos detrás de los extravagantes atuendosEl código de vestimenta fue ‘glamour dorado y corbata blanca’, en referencia a la ‘Gilded Age’ o edad dorada estadounidense; periodo lleno de prosperidad económica, cambio cultural e industrialización que se extendió de 1870 a 1890.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

¿Qué quiere decir que Amazon financie los gastos de los abortos de sus empleadas?Amazon anuncia un programa para financiar los gastos de las empleadas que no puedan abortar de forma libre cerca de su lugar de residencia. Mejor, que financie un programa de vasectomías y ligadura de trompas
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Los looks y los complementos más impactantes de la Longines Global Champions Tour Ciudad de MéxicoMiles de asistentes se dieron cita en el evento social de la temporada y captamos los atuendos que nos dieron una lección de estilo
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

Met Gala 2022: Los peores y los más extraños looks de la alfombra roja (FOTOS)Estos son los atuendos más extravagantes de las celebridades en la Met Gala 2022; Kylie Jenner encabeza la lista
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

La ciencia que está ayudando a los investigadores a encontrar a los desaparecidos en América LatinaSabíasque Tratar de localizar a las víctimas es un proceso muy específico para cada caso: depende en gran medida de cómo, cuándo, dónde y por qué fue asesinada cada víctima y de quién la mató.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Amenazas a la libertad de los trabajadores de los medios 'crecen día a día': Guterres'Sin libertad de prensa, no hay verdaderas sociedades democráticas. Sin libertad de prensa, no hay libertad', dijo Guterres.\r\n Eso díganle a los seudo periodistas de las mañaneras para ver si es cierto! 😅🤣😂🤣😅😂A que libertad se refiere? A la libertad de mentir, Tergiversar, esparcir odio, calumniar, hacer inferencias sin pruebas y mostrarlo como datos duros? O a que libertad se refiere? PrensaBasura Si el que se acabe la corrupción amenaza su estilo de vida, pues si, si los amenazan como el veneno a las ratas.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »