Convocatoria Comipems 2022: Fechas y requisitos para aspirantes

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Que no se te pase! Comipems lanza convocatoria de examen para entrar al bachillerato

¡Que no se te pase! La Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior lanzó la Convocatoria para el Concurso 2022 de Asignación a la Educación Media Superior de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México; aquí te contamos los detalles.

El pre-registro tiene seis secciones, las cuales son: información del aspirante, pago referenciado, encuesta de datos generales, captura de opciones educativas, elección de registro e integración del expediente electrónico. ¡Ya puedes consultar la convocatoria del examen COMIPEMS 2022! Entra al único sitio web oficial: https://t.co/D9MO0diWC0 pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

NFL Playoffs 2022: Horarios, cuándo y dónde ver Ronda de Comodines HOYAquí te dejamos la fecha, a qué hora y en qué canal ver la transmisión en México en vivo de la Postemporada de la NFL 2022.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Paraguay cita a 6 jugadores de la Liga MX para eliminatorias ConmebolParaguay cita a 6 jugadores de la LigaMX para duelos vs Uruguay y Brasil
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

AMÉRICA: ¡LLEGÓ LA BOMBA! Las Águilas oficialmente firman a este crack sudamericanoLuego de varios días de negociación, el América por fin firmó al futbolista que les hacía falta para cerrar su plantilla para el torneo Clausura 2022
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Contribuyentes ¿cuáles son los principales cambios fiscales para 2022?A partir del 2022, los contribuyentes se enfrentarán a nuevos trámites y medidas implementadas por el SAT. Por lo que será importante estar al tanto de las modificaciones o nuevos trámites, contar con documentación correcta, documentar las operaciones y llevar un registro de operaciones. Incrementa la participación de los jóvenes ante el fisco, y así la posibilidad de recaudación tributaria que es menor en México en comparación con otros países.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Luego del arranque goleador, ¿para qué está Pumas en el CL22? - ESPN VideoHéctor Huerta y Dionisio Estrada se mostraron sorprendidos con la cantidad de goles que ha marcado el conjunto universitario en estas dos fechas. Solo son 2 jornadas,no alimenten falsas espectativas. Pumas aún no está para nada. Ser campeones Si acaso la Repezca
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »