Convocan a directora del Conacyt a mesa del diálogo con la comunidad del CIDE

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Asamblea de Profesores reitera que hubo irregularidades en el nombramiento del director de la institución educativa.

irregularidades y omisiones en el proceso de designación del director general

y la negación del carácter colegiado del acto de formalización, documentadas en las comunicaciones oficiales y las notas de prensa sobre la sesión del Consejo Directivo del CIDE. Luego de llevar a cabo este martes una votación en la que participaron 160 profesores y otros integrantes del personal académico del CIDE, se comunicó lo siguiente: “tanto en Santa Fe como en Región Centro, y exigimos a las autoridades asegurar su integridad física y dar respuesta a sus demandas. Reconocemos la solidaridad de grupos de estudiantes de otras universidades en México y el extranjero con la movilización pacífica que han decidido emprender”.

, las demandas expresadas por el movimiento estudiantil en su movilización frente a la sede de Conacyt y en sus diversos comunicados y no se respondió a las demandas expresadas en el pliego petitorio de la Asamblea.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gracias Cheyorestegui, hoy compré mi dotación de chocolates ROCIO, riquísimos, seré cliente regular desde hoy, no los conocía y todo gracias a ti, por tu gran labor de mercadotecnia a los hijos del presidente AMLO, GRACIAS! 😏 AMLOFEST

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Profesores del CIDE piden a Conacyt diálogo; alumnos mantendrán toma hasta que destituyan a directorProfesores del CIDE_MX solicitaron a ElenaBuylla, titular del Conacyt_MX, establecer una mesa de diálogo este jueves, para exponer las exigencias conjuntas de catedráticos, alumnos y sindicatos. CIDE_MX ElenaBuylla Los parásitos exigen de vuelta sus privilegios. Chulada. CIDE_MX ElenaBuylla ¿Quien otorga a los alumnos profesores y a un sindicato el 'poder' de elegir al director de su institución? Eso es demasiado sospechoso e irregular. CIDE_MX ElenaBuylla Quieren que les cobren colegiaturas 😝🤣
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Inicia Diego Lainez como titular y se reencuentra con el gol | TuitEl seleccionado mexicano respondió a la confianza del técnico Manuel Pellegrini con el segundo tanto en la victoria del Real Betis 0-4 frente al Alicante en la Copa del Rey.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

EN VIVO: Mensaje de Andrés Manuel López Obrador, a tres años de su gobiernolopezobrador_ lopezobrador_ Al memos les dice lo que les hará... lopezobrador_ Así que puro acarreado con su boing?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Yon de Luisa se reunió con Marcelo Ebrard de cara al Mundial de 2026Yon de Luisa se reunió con Marcelo Ebrard para detallar acciones en conjunto para el Mundial de 2026 Y para que sí este TARADO de Ebrad no estará tendrá suerte sino está en la cárcel en el siguiente sexenio Esperemos que pueda ver el mundial en Almoloya
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La realeza también libera sus canas (y de la forma más elegante)La tendencia del cabello con canas también alcanza a la realeza española.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

FGR mantiene abierta investigación contra académicos del Conacyt y la reserva indefinidamenteUn juez rechazó la solicitud de órdenes de aprehensión y señaló que no se había cometido delito alguno, pero la FGR mantiene abierta la investigación en contra de los académicos denunciados por Conacyt y la reservó indefinidamente. La FGRMexico de Gertz y su ‘reserva’ para mantener indefinidamente la amenaza. La Gertztapo Se hacen pe dejos igual que su patrón de la silla...quieren espantar con el petate del muerto...
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »