Conviene a Nieto que se investiguen sus compras de bienes: AMLO

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LaMañanera | lopezobrador_ dijo que es conveniente que la SFP_mx investigue los señalamientos sobre las compras de bienes e inmuebles del ex titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de Hacienda_Mexico, SNietoCastillo.

El ex titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto, y, detrás de él, el presidente López Obrador, durante una conferencia de prensa en Palacio Nacional.

“Y nos hemos propuesto, porque ese fue el mandato que nos dio el pueblo, acabar con la corrupción y con la impunidad, sea quien sea, hasta mis hijos, sea quien sea. No hay tolerancia para nadie”, advirtió. El mandatario dejó en claro que, en principio, le “genera sospecha” la difusión por parte de medios de comunicación conservadores cuyo propósito, reiteró, siempre es atacarnos y al mismo tiempo elevar a otros, según sus intereses.

López Obrador contó que una ocasión escuchó decir a su maestro Enrique González Pedrero, quien a su vez citó, riéndose, “a don Jesús Reyes Heroles: ‘tú, Enrique eres de Tabasco, yo soy de Veracruz, conocemos cómo se comporta y en dónde se mueve el robalo, que es el único que se mueve y vive en dos aguas’”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ SFP_mx SNietoCastillo No , pues que importante tarea, de absoluta relevancia para la nación

lopezobrador_ SFP_mx SNietoCastillo Y en el caso de gertz, monreal, erendira sandoval, el ex chofer Nico, ana guevara y bartlett no? Es decir unos si y otros no?

lopezobrador_ SFP_mx SNietoCastillo Y las de Gertz no?

lopezobrador_ SFP_mx Hacienda_Mexico SNietoCastillo La espada de Damocles sobre la cabeza de Santiago Nieto… y ni para dónde hacerse!! 😱😱

lopezobrador_ SFP_mx Hacienda_Mexico SNietoCastillo ¿dijo lo mismo de Gertz?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.