Contingencia CdMX hoy: El Valle, más contaminado que estas ciudades

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿La contaminación en CdMx es igual que a la de Japón? Por contingencia ambiental ya se pueden comparar

La Ciudad de México atraviesa por una doble contingencia ambiental extraordinaria, lo que ha llevado a la SEP a anunciar la suspensión de las actividades escolares de mañana, 16 de mayo.

La contaminación en la Ciudad de México es actualmente comparable a la de otras megalópolis de países como Japón, Reino Unido, Corea del Sur, India, Estados Unidos y China. Un mapa del proyecto World Air Quality Index muestra la calidad del aire en tiempo real en más de 10 mil puntos alrededor del mundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Honestamente que triste, que aunque tengamos el perfecto ejemplo de lo que puede pasar si no reducimos la cantidad de contaminación que hacemos, sigamos contaminado. :((

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Contingencia ambiental: CAMe activa plan en CdMx y Valle de MéxicoEn la estación de monitoreo de calidad del aire de Nezahualcóyotl, se registran 158 puntos Imeca. Y eso que significa goliveros 😱😱
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

CdMx: sigue contingencia ambiental extraordinaria en Valle de MéxicoLa CAMe informó que se mantiene la contingencia ambiental extraordinaria por partículas PM2.5 y ozono en el Valle de México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Clima CdMx 14 de mayo 2019: continuará ola de calorOla de calor. Se prevé una temperatura máxima de 29 a 31 grados en la Ciudad de México, te decimos las condiciones climatológicas para el Valle de México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

América vs León: Contingencia en CdMx podría suspender el partidoLa Liga MX podría posponer el duelo del América vs León de las Semifinales debido a la contingencia ambiental en la Ciudad de México No veo porque deba de ser algo terrible, la salud siempre debe de estar primero que los intereses económicos! ¡La salud es más importante que un simple partido de fútbol! Ojalá se suspenda 😏 mileniotv El leon es el q no quiere jugar quiere q los dos partidos sean en leon.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

A las 3 de la tarde se determina si se juega mañana el América vs León.Claudiashein informó que a las 3 de la tarde de este martes se anunciará oficialmente si es necesario postergar el partido de mañana entre el América y el León, debido a la mala calidad del aire en la capital Claudiashein O sea que es más importante un partido de fútbol que el aire contaminado de hace muchos días. Claudiashein saben si habrá juego de béisbol hoy DiablosRojosMX Claudiashein Ojalá y los posterguen de por vida bola de equipos chafas y mediocres
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

LMB cancela partido entre Algodoneros y Diablos Rojos por contingencia ambientalLa mala calidad del aire en la CDMX no permitió que se lleve a cabo el partido de beisbol Porqué me haces esto CDMX?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

CNTE marchará en CdMx pese a contingencia ambientalWilbert Santiago, líder de la sección 22, indicó que marcharán de la estación San Cosme del Metro hacia el zócalo de la ciudad. Dejenlos en paz, tienen derecho hoy obligación d marchar mañana con la contingencia ambiental y esas miles d partículas suspendidas q pueden hacer q se enfermen y se mueran SuDerechoMiDerecho No se cansan de chingarle la vida a los ciudadanos? Ojalá y la contingencia aniquile uno que otro baboso chingaquedito. Tantos problemas estos haciendo más desmadres... bendito sindicato 💩 La contaminacion daña la capacidad de raciocinio y la funcion cerebral provocando la disminucion del intelecto. O sea , no les pasara nada.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Pospuesto duelo América vs León por contingencia en CDMX | Deportes 15/05/19 #VideoEste martes, la Liga MX oficializó la reprogramación del duelo de ida de la semifinal entre América y León, debido a la mala calidad del aire que impera en la Ciudad de México y la consecuente contingencia ambiental. ClubAmerica clubleonfc Si, ya mañana se quitara la con la contaminación. Aja!! ClubAmerica clubleonfc TapiaFernanda esta información no es importante. Debemos enfocarnos en como salvar las áreas ecológicas y en tener más árboles y menos máquinas y/a actos contaminantes para tener una mejor calidad ecológica.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Se mantiene contingencia y restringen circulación de autos; la UNAM explica contaminación en la CdMx'En esta ocasión, la contaminación originada por la propia metrópoli no ha sido la causa principal de las contingencias', señala. ¿De que se quejan? Se ve que les encanta la contaminación, siguen llorando por el NAIM y toda la polución que les traería.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Gobierno de CDMX sin plan de contingencia por incendiosLos incendios aumentaron las partículas suspendidas de 2.5, sobre las que no se tiene un programa de contingencia que señale qué medidas se deben tomar. Y ahora que vas a hacer Claudiashein Pues no que muy capacitados para los puestos de gobierno que querían ? Asi su transformación de 4ta
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

CDMX podría entrar en breve en contingencia ambiental❌ Es momento de huir de la CDMX ❌ Se recomienda evitar actividades al aire libre; realizar actividades cívicas, culturales y recreativas; así como no cocinar alimentos con leña, carbón o gas, ni prender velas o fumar al interior de las viviendas. ⚠ No, no es momento de huir! Es momento de actuar y hacer algo para combatir la contaminación señores. Lamentable lo qué pasa en la CDMX como en otras partes del país 😰🌫🤦🏽‍♂️ eduardrivers lo bueno que estás de vacaciones JLozanoA Sí está horrible
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »