Contingencia ambiental: IPN y UAM no tendrán clases el fin de semana

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ÚLTIMAHORA | IPN y UAM tampoco tendrán clases el fin de semana por la contingencia

El Instituto Politécnico Nacional decidió mantener la suspensión de clases para este fin de semana debido a la contingencia ambiental en la Ciudad de México y la zona metropolitana del Valle de México.

La Universidad Autónoma Metropolitana también suspendió sus cursos y talleres sabatinos ante las condiciones que prevalecen.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gracias por mantenernos informados 🙌

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por contingencia, IPN y UAM suspenden clases este juevesEl IPN_MX y la UAM también suspenden actividades por la contingencia ambiental; consideran que lo más importante es la salud de la comunidad estudiantil Podrían compartir el enlace del comunicado de la UAM, por favor?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

IPN y UAM mantienen suspensión de actividades para mañanaDebido a la mala calidad del aire, las dos instituciones se vieron en la necesidad de prolongar la suspensión de actividades escolares y administrativas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Por contingencia, UAM suspende clases el 16 de mayoPor la contingencia, la UAM se suma a las universidades que suspenden clases este jueves 16 de mayo, conoce los detalles. Ya está lloviendo!!! Después de una huelga tan perjudicial para todos...pónganse a estudiar y trabajar!!! 🤷🏽‍♂️ Primero la salud!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

IPN se suma a suspensión de clases por contingenciaEl Instituto Politécnico Nacional (IPN) informó que, 'para salvaguardar la salud de estudiantes, académicos y personal de apoyo y asistencia a la educación, suspenderá mañana jueves 16 de mayo, sus actividades académicas y administrativas en escuelas, centros y unidades localizadas en la Ciudad de México (CDMX) y Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM), lo anterior, debido a que prevalecen altos índices de contaminación por partículas finas y condiciones desfavorables para la dispersión de la misma'. Además, exhortó a la comunidad politécnica a abstenerse de realizar deportes o actividades al aire libre y acudir al médico en caso de presentar algún malestar, al tiempo que pide estar pendientes de las recomendaciones que emitan las autoridades ambientales en las próximas horas. lopezobrador_
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Contingencia ambiental obliga a IPN a suspender clases este 16 de mayoPor la contingencia ambiental, el IPN informó que suspenderá sus clases este jueves 16 de mayo, conoce los detalles. Cof Cof... UPMexico
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

UAM también suspende actividades este jueves por contingenciaLa UAM determinó suspender actividades académicas y laborales este jueves 16 de mayo con el fin de preservar la salud de sus alumnos, profesores y trabajadores administrativos, ante la contingencia ambiental que se vive en la Ciudad de México. Previamente, la UNAM, el IPN y las escuelas de nivel básico anunciaron también que suspenderían las clases. dulceeluna no de nuevo steisy En Texcoco se suspenden clases
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

UNAM, IPN y UAM suspenden labores por contaminaciónAnte la prolongación de la contingencia ambiental y con el objetivo de salvaguardar la salud de la comunidad estudiantil, el IPN_MX y UNAM_MX decidieron suspender labores este jueves. IPN_MX UNAM_MX También La UAM. IPN_MX UNAM_MX También la UPN IPN_MX UNAM_MX Suspenden labores, UNAM y el IPN. Señores no sólo piensen en los alumnos y áreas administrativas. También, salvaguarden la salud de los trabajadores de mantenimiento. Porque ellos siguen laborando mientras ustedes en casita.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Mantienen suspensión de clasesAnte las condiciones atmosféricas desfavorables, la UAM, el IPN, la UNAM, la Ibero, la UVM y El Colmex cerrarán el viernes 17.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »