Contingencia ambiental hoy: mejora calidad del aire en Valle de México

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Lluvias dan tregua: calidad del aire es de mala a regular en Valle de México

Tras las lluvias de ayer, la calidad del aire en el Valle de México mejoró al pasar de mala a regular, informó el Sistema de Monitoreo Atmosférico .

Te recomendamos: Los estados que están en contingencia ambiental En su reporte de las 08:00 horas, indicó que la estación Nezahualcóyotl, Estado de México, ​bajó el nivel de contaminación a 128 puntos de partículas PM 2.5, sin embargo, continúa como la más contaminada.

— Calidad del Aire May 17, 2019 Destacó que en la Ciudad de México, la más contaminada es Santiago Acahualtepec, en Iztapalapa, donde se registran 115 puntos.— Calidad del Aire May 17, 2019 Recuerda que debido a la contingencia ambiental extraordinaria, que se mantiene desde el martes, se amplió el programa Hoy No Circula, por lo que no pueden operar los autos con hologramas 1 y 2, terminación de placa par.

Antes de salir se casa, recuerda que debido a las condiciones ambientales se amplía el programa “Hoy no circula”. Echa un vistazo a esta información. ???????? pic.twitter.com/NBFNjG79gJ

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Por qué no se ha decretado contingencia ambiental en la CdMx?La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, explicó las causas de la contaminación y por qué no se ha decretado contingencia ambiental.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Milenio Televisión @mileniotvENVIVO | Se activa contingencia ambiental en el Valle de México Síguelo por Periscope
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Activan contingencia ambiental en el Valle de MéxicoSe pide a la población a evitar actividades al aire libres; en las escuelas se debe evitar la realización de actividades cívicas, culturales, deportivas y de recreo al aire libre. Que mal lo que estamos respirando... Contingencia de chocolate, en la cual no frenan el transito vehicular. Están siendo blandos los protocolos de contingencia para nos ser impopulares. Lo niños no pueden ir a la escuela con 158 puntos en la calidad del aire. Ridículo ContingenciaAmbiental SEDEMA_CDMX
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Contingencia ambiental se mantienen en Valle de MéxicoLa CAMe informó que la contingencia ambiental por ozono y partículas se mantiene en Valle de México, conoce el Hoy No Circula para este jueves 16 de mayo. Felicidades A Todas Las Maestras y Maestros En Puebla llovió 3 días seguidos y tampoco ayudó (hace 3 semanas) , tiene que llover meses para que se recupere.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por contingencia, hoy no hay clases en el Valle de MéxicoSEP, UNAM , IPN, UAM y UAEMé x suspenden actividades; medida aplica para 50 alcaldías de la CDMX y Edomex Sigan votando por Mierdena!!! Enterado También la UACM interrumpió las clases por la contingencia
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Por contingencia, SEP suspende clases en educación media superiorPor la contingencia ambiental, la SEP suspendió actividades en el nivel medio superior, conoce los detalles.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Activan contingencia ambiental extraordinaria en el Valle de MéxicoPor la contingencia ambiental extraordinaria en el Valle de México, se recomienda mantenerse al interior de inmuebles con las ventanas cerradas, no cocinar con leña y no fumar.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Activan contingencia ambiental para el Valle de MéxicoLa Comisión Ambiental de la Megalópolis mantuvo la madrugada de este martes la alerta ambiental por partículas PM2.5. Chilanga banda asfixiándonos Hasta que empeore? O hasta que mejore?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »