¡Contingencia ambiental! Éstas son 5 ciudades para escapar de ella

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Todos haciendo maletas en 3, 2, 1... Éstas son las 5 ciudades para escapar de la ContingenciaAmbiental

Si ya estás cansado de la contaminación y las contingencias ambientales de la ciudad, existen cinco ciudades que el portal inmobiliario Propiedades.com recomienda para respirar con tranquilidad.

Con base en la escala de la Agencia de Protección del Medio Ambiente de Estados Unidos , el portal indicó que dichas ciudades tienen un nivel de contaminación del aire por debajo de 50 ICA , lo que se considera satisfactorio y sin riesgo para las personas; aquí te decimos cuáles son:Es la ciudad en México que presentó una mejor calidad del aire de acuerdo con datos del portal World Air Quality Index, que mide los índices de contaminación en tiempo...

Si quieres vivir en Chihuahua, las casas tienen un costo de 12 mil 500 pesos a la renta y de 2.2 millones de pesos a la venta. Los precios más altos, tanto en venta como en renta se encontraron aquí.La localidad de Gómez Palacio, en Durango es una buena opción para huir de la contaminación. Vivir en esta ciudad tiene un costo de 10 mil pesos mensuales si quieres rentar una casa y de 850 mil pesos si quieres comprarla.

El sitio recomendó que el mobiliario de las casas como aire acondicionado, ductos de ventilación, humidificadores, filtros de aire o persianas que pueden disminuir los efectos negativos de la contaminación también muestre un incremento en la demanda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajaja ahora si pinches chilangos ladren con su guerradeestados. No que muy chingones. Que tienen las mejores quesadillas con queso que ahí si van los artistas a conciertos. Chinguense y ahoguese. NO LOS QUEREMOS EN PROVINCIA

este desmadre es porq la tirere edecán del Dictador López ,despidieron a guarda bosques y no contrataron a los guardabosques de temporada q poca madre ya no sufríamos; de esto ,quiero ver la cara de prndeja las mentiras q dirá y nosotros al borde de enfermedades

En cualquier lugar hay contigencia poca pero hay

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Empresas: Estas son las de mejor reputación en MéxicoEmpresas: Estas son las mejor evaluadas por su reputación, según consumidores en México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En plena contingencia, activan alerta amarilla en 9 alcaldías por lluvias y granizoLa Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que las lluvias se esperan en un periodo de entre las 19:00 y las 21:00 horas El UNIVERSAL es puro chayo, lo único creíble es el AVISO OPORTUNO..
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Afore: conoce cuáles dan el mayor rendimientoDescubre cuáles son las Afore que dan el mayor rendimiento por invertir tu ahorro para el retiro.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

5 ciudades donde no existe la contingencia ambientalSon las ciudades con el aire más puro del planeta 🌎🌍🌏 Y en esos países también están promocionando el uso del carbón y la creación de refinerías?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Contingencia ambiental extraordinaria: lo que debes hacer ante ellaLa CAMe informó que en la zona metropolitana del Valle de México se activó la contingencia ambiental extraordinaria.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Activan contingencia ambiental para el Valle de MéxicoLa Comisión Ambiental de la Megalópolis mantuvo la madrugada de este martes la alerta ambiental por partículas PM2.5. Chilanga banda asfixiándonos Hasta que empeore? O hasta que mejore?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

CAMe mantendrá alerta ambiental para este martes; alistan programa de contingenciaLa Comisión Ambiental de la Megalópolis informó que se mantendrá la alerta ambiental, luego de que se rebasara el límite de 150 puntos por contaminación ambiental en el Valle de México En mi trabajo si veo que algo malo pasará realizo algo para que no pase, Claudiashein lopezobrador_ solo al llegar a los 150 puntos imeca van a declarar contingencia? CDMX no se preocupen podemos respirar porqueria todo el año al fin no llegamos al límite 150 imecas Se están tardando para aplicar plan de contingencia ambiental 😡😡
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Contingencia Ambiental: partículas PM2.5 ¿Qué son y cómo dañan?Las Partículas Menores se originan por la quema de materiales orgánicos, te decimos por qué son las más peligrosas para la salud.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Pasan para jueves el partido América vs León, por contingencia ambientalLa semifinal de vuelta se disputará el próximo 19 de mayo a las 20:06 horas en el Estadio Nou Camp; el gobierno capitalino recomendó hacer dicha acción. En este siglo a quién le interesa esas tonterías? No los culpo, por décadas respirar esa porquería que generan las ciudades ya les enegrecio la materia gris
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »