Contingencia ambiental: desactivan fase preventiva en Valle de México

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La CAMe desactivó la fase preventiva de la contingencia ambiental por ozono en el Valle de México, conoce los detalles.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis desactivó la fase preventiva contingencia ambiental por ozono en el Valle de México.

Te recomendamos: Activan fase preventiva por ozono en Valle de México A las 19:00 horas informó que se registró un valor máximo de 63 puntos del Índice de Calidad del Aire de ozono, en la estación UAM Xochimilco, en la alcaldía Coyoacán. Consulta la información aquí ➡ https://t.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Contingencia ambiental: Activan fase preventiva por Ozono en CdMxEn el reporte de las 16 horas se registró dicho valor en la estación UAM Xochimilco, en la alcaldía Coyoacán. Me imagino que eso significa que no circularán camiones de carga y transporte que contaminan mucho más que los particulares, así como taxis, no es así?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Activan fase preventiva por ozono en Valle de MéxicoLa medida no incluye, por ahora, ninguna restricción vehicular obligatoria; recomiendan reducir el uso del vehículo particular, compartir el auto y utilizar el servicio de transporte público
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

México sufre para vencer a Haití en la semifinal de la Copa OroLa Selección Mexicana tuvo que recurrir a un penalti para abrir el marcador ante Haití; el domingo enfrentará a Jamaica o a Estados Unidos Somos una potencia, caramba! 😄 Regresaron los ratones verdes. Aunque los vistan de otro color. Maquilla?... es la puta realidad del futbolista mexicano mediocre que como siempre se cree superior...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Hombre es apuñalado tras asalto en la Valle GómezUn hombre murió dentro de un taller donde pidió ayuda tras ser apuñalado por un sujeto, quien minutos antes los asaltó en la Valle Gómez. Aita el hombre
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Reclaman policías federales respeto a sus derechos laboralesCiudad de México. 3 de julio de 2019. Más de 300 elementos de la Policía Federal realizaron un paro de labores en todas las dependencias de la corporación en la capital y presentaron un pliego petitorio a las autoridades. Grupos de uniformados bloquearon diversas vialidades como Periférico, así como la autopista México Pachuca. Por la tarde, llegaron más efectivos -armados- para apoyar a sus compañeros en la sede en la capital del país. Mandele a los granaderos, hay que desalojar vías De todos modos hay inseguridad.. No quieren polígrafo No quieren disciplina Quieren seguir haciendo sus transas.. alv El cartel de los carteles?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »