Contingencia ambiental: Activan fase preventiva por Ozono en CdMx

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En el reporte de las 16 horas se registró dicho valor en la estación UAM Xochimilco, en la alcaldía Coyoacán.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis informó que se activó la Fase Preventiva por ozono en la Zona Metropolitana del Valle de México ante un valor de 103 puntos del índice de ozono.

En un comunicado, la CAMe detalló que los niveles de ozono se deben a la"radiación solar que incidió en la zona sureste de la cuenca, combinada con la estabilidad atmosférica generada por el sistema de alta presión débil que afecta al centro del país y con el transporte de los contaminantes hacia la zona sureste del Valle".

La dependencia recordó que al superar los 100 puntos de ozono se deben tomar las siguientes precauciones:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Me imagino que eso significa que no circularán camiones de carga y transporte que contaminan mucho más que los particulares, así como taxis, no es así?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Policía de CdMx es investigado por besar a mujer en vía públicaUn policía auxiliar fue captado en fotografías besando y abrazando a una mujer en calles de la Ciudad de México. Esas fotos ya son viejas El si nació para amar, no como tú el que leyó esto. La sonrisa del éxito
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

CdMx tendrá Ley de Movilidad implementada al 100 por ciento en 2020La Semovi estimó que en 2020 la CdMx tenga implementada al 100 por ciento su Ley de Movilidad, ahora sólo es el 47 por ciento.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sismo en Acapulco se percibe en CdMx el 3 de julio de 2019Un sismo ocurrido durante la madrugada de este miércoles en Acapulco se percibió en CdMx, Edomex, Veracruz, Puebla y Morelos. mileniotv I m mileniotv No se sintió nada .bueno por iztapalapa nadaaa Fui de 4.5 como alarman he
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Reportan sismo de 4.7 en Acapulco; se percibe en la CDMXSegún reportes en redes sociales, el movimiento de tierra se sintió en algunas zonas de la Ciudad de México, sin que se activara la alerta sísmica Chale yo venía durmiendo en el metro bus! Pues lo habrán sentido las comadres que fueron al martes de TOMSLeather . Unx que ya es señorx de su casa, a esas horas soñaba que tenía un shooting con heyGuero 👀
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »