Continúa paro en 22 escuelas y facultades de la UNAM por adeudos

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

También, en la Facultad de Ingeniería se retomaron desde el lunes pasado las clases en el posgrado, y hoy se ofreció una disculpa pública, firmada por el director Carlos Escalantes, sobre los hechos violentos del 7 de noviembre del 2019

Torre de Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México en imagen de archivo.En la Universidad Nacional Autónoma de México continúan en paro de actividades 22 escuelas y facultades por los retrasos y descuentos en el pago de salarios de los profesores de asignatura y ayudantes, sin embargo, en varias de ellas como la Facultad de Estudios Superiores Aragón y el Colegio de Ciencias y Humanidades Naucalpan las clases se retoman de manera parcial.

También, en la Facultad de Ingeniería se retomaron desde el lunes pasado las clases en el posgrado, y hoy se ofreció una disculpa pública, firmada por el director Carlos Escalantes, sobre los hechos violentos del 7 de noviembre del 2019 y “por la censura a los carteles de protesta contra la violencia suscitada en dicha fecha”, lo anterior como parte del pliego petitorio de la Asamblea de Mujeres del plantel.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

22 pares de mules que son ideales para salir a caminar en este veranoLas sandalias mules se posicionan como los favoritos para caminar con paso firme en este verano.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Derbystar anuncia balón oficial para temporada 2021-22 de BundesligaLa compañía alemana especializada en balones cosidos a manos provee el esférico de la liga alemana desde la temporada 2018-19.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Chanel Cruise 2021/22 mezcla la actitud punk con la feminidad provenzalVirginie Viard homenajea la gran amistad entre Gabrielle Chanel y Jean Cocteau con la colección crucero de Chanel.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Identifican a Brandon entre víctimas de Línea 12; hay 22 desaparecidosLas autoridades identificaron a Brandon Giovanni Hernández Tapia, de 12 años de edad, entre los fallecidos, por el desplome en la Línea 12 del Metro; hay al menos 22 personas desaparecidas. Solo esperamos justicia, si un niño inocente de 12 años víctima de la corrupción y la incompetencia no hace que cambie la política en México, ya nada lo hará. 22 personas desaparecidas? O sea que no revisaron los vagones? ¿O como?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Estación Olivos. Identifican 22 de 24 cuerpos tras colapso de la Línea 12 del MetroLa FGJ inició una carpeta de investigación por los delitos de homicidio y daño a la propiedad, ambos de índole culposa, por lo que se llevarán a cabo peritajes en diferentes materias, principalmente en el ámbito estructural el circo de morena si todo queda entre la mandada de chacales que se protegen entre ellos impunidad es la verdad de las cosas solo el no votar mas por morena sera un primer paso para sacar lo putrefacto del poder Culposo Debió ser doloso por qué eso fue el tema deliberado hacer su negocios sucios 🔴 La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil actualizó la lista de personas hospitalizadas y fallecidos tras el siniestro
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »