Continúa extendiéndose derrame de petróleo en Perú tras erupción de volcán en Tonga

  • 📰 Noticieros Televisa
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Instituto Nacional de Defensa Civil manifestó que ya tienen bajo control el derrame

La masa negra de crudo en las aguas ya afectaba a playas de tres distritos costeros y según la fiscalía la contaminación marítima habría producido “la muerte de especies microbiológicas y aves”

“Esto es preocupante porque es muy difícil remediarlo”, acotó. Ramírez dijo que las multas podrían llegar hasta 33 millones de dólares si hay responsabilidad por daño ambiental. La presidenta del Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental , Miriam Alegría, dijo a periodistas que según las muestras en el agua de mar y el suelo se ha podido calcular en unos 18 mil metros cuadrados de zona afectada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 47. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Muere primera víctima en Tonga por erupción; oleaje provoca derrame en PerúUna británica de 50 años es la primera fallecida tras la explosión de un volcán submarino, mientras que en Perú se produjo un derrame de petróleo frente a la costa del Pacífico
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Tonga, sumida en un 'desastre sin precedentes' tras el tsunamiMUNDO | El gobierno de Tonga describió como 'un desastre sin precedentes' el tsunami y la lluvia de ceniza sufridos, así como la confirmación de la muerte de tres personas.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Tonga habla de un 'desastre sin precedentes' tras la erupción volcánica y posterior tsunamiEl gobierno de Tonga confirmó además que las víctimas mortales son dos ciudadanos locales y una británica, antes de agregar que algunas de las islas más pequeñas del archipiélago se han visto especialmente afectadas.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

La erupción de Tonga, fenómeno no visto en un milenio que estremeció el planetaMUNDO | Un evento de escala planetaria se suscitó este fin de semana en Tonga cuando una brutal erupción volcánica submarina lanzó roca, ceniza, magma y vapor de agua.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Así se vio la mega erupción en Tonga📹 El Servicio Geológico de Tonga difundió imágenes de la erupción de un volcán submarino que prácticamente aisló al país insular del resto del mundo Las ratas de 2 patas en aduanas que trabajan para DHL *Bryan leon Hernandez *Luis Alberto Castro Fiesco*Jair Alexis Sanchez Urbina*Elizabeth Sanzon Urbina, DHL sabe que se roban los paquetes estos parásitos y los incubren ya hay vídeos en donde son cosas pequeñas y las hurtan!
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »