Contenidos de Aprende en Casa es responsabilidad de la SEP

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ SEP asegura que televisoras no 'meterán mano' en contenidos de 'Aprende en Casa'

El secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, afirmó que la dependencia es responsable del diseño y contenido de los programas de Aprende en Casa II y las televisoras y radiodifusoras sólo les corresponde su transmisión.“La SEP define y es responsable de todos y cada uno de los contenidos, y los medios, llámese televisión, radio o internet solamente transmiten”, indicó.

SEP, sin atribuciones para arreglos entre padres y escuelas particularesEl titular de la SEP, Esteban Moctezuma Barragán aclaró que la dependencia no tiene ninguna atribución para que se establezcan arreglos entre los colegios particulares y los padres de familia en torno a las cuotas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Roban 240 mil pesos de casa de cambio en Aeropuerto de CDMXDos sujetos armados burlaron toda la seguridad del Aeropuerto capitalino y, con lujo de violencia, robaron de una casa de cambio más de 240 mil pesos en efectivo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El día que asaltaron la casa club de Pumas por culpa de Jorge CamposAdolfo Ríos recordó el día que asaltaron la casa club de los Pumas porque Jorge Campos llegó tarde
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En AICM, asaltan casa de cambio en CdMx; se roban casi 250 mil pesosDos hombres ingresaron al establecimiento y amagaron con un arma a una empleada para luego tomar el dinero y huir en un automóvil.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Detienen en su casa a ex presidente de Ecuador, Abdalá BucaramEl ex mandatario es vinculado a la venta ilegal de medicamentos y la agresión de dos israelíes al interior de una cárcel, donde uno de ellos murió.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »