Contará CDMX con unidad de criminalística exclusiva para homicidios dolosos

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

CDMX | Un grupo de agentes de investigación y peritos fueron capacitados por la Policía Nacional Francesa y el FBI para integrarse a este cuerpo especializado, que empezará a funcionar el próximo 20 de mayo.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Un hombre perdió la vida al ser trasladado al hospital con al menos 13 impactos de arma de fuego en el cuerpo, luego de que este fuera baleado al llegar a su domicilio ubicado en la calle Enrique González Martínez de la colonia Santa María La Ribera, el pasado domingo. Foto Cuartoscuro

Sus cuatro células se ubicarán en Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Magdalena Contreras y Tlalpan a fin de atender crímenes de alto impacto, como el de Aideé, la estudiante del CCH Oriente, quien murió a causa de una bala perdida, el pasado 28 de abril. Los expertos extranjeros, que capacitaron a dicho personal, establecieron la necesidad de que el policía de investigación haga el levantamiento de indicios y conjuntamente con los peritos elaboren el dictamen, para ubicar a los responsables de un homicidio, y detenerlos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carlos Slim busca invertir en rehabilitación del Centro HistóricoEl líder de Grupo Carso, Carlos Slim, se enceuntra interesado para la rehabilitación del Centro Histórico de la Ciudad de México en los próximos seis años. Eso significa que el gobierno va a ofrecerle poner más aranceles para que no entre competencia y él seguir con su monopolio y los ciudadanos sin poder aspirar a adquirir servicios de mejor calidad y precio. Seguro para que grupo Carso haga mas de sus famosas plazas comerciales cada cien metros en inmuebles nuevos con fachada neocolonial... A este illuminati no le creo su buena fé... Todo lo que hace siempre es, para que los mexicanos sigamos siendo clientes cautivos de su monopolio.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Marchan maestros de la CNTE hacia el Zócalo de la Ciudad de MéxicoIntegrantes de la Sección 9 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación se alistan para llegar al Zócalo capitalino Tantita madre estamos en contingencia porque no se les puede pedir criterio a esta barbarie Eso!!! Bravo!!! A chingase a la ciudad y hacer más CONTAMINACIÓN
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Lo que debes de saber sobre el Medio Maratón de la CDMX 2019Oficialmente está abierta la convocatoria para los 21k de la Ciudad de México que se correrán el próximo 28 de julio 🏃‍♂️🏃‍♀️
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Mala calidad del aire en la CDMX no pone en riesgo el Clásico JovenEl Gobierno de la CDMX ha pedido que se reduzcan considerablemente las actividades físicas al aire libre, aunque no se postergará -por ahora- el choque entre La Máquina y las Águilas Es incongruente que recomiende no salir, pero no posterga lo que hace salir, entonces? Llegué ayer a la Ciudad de México después de unos días fuera y esto era una nata de humo, yo sí fuera directivo de alguno de los equipos que juegan hoy exigiría que el partido se difiera hasta que existan mejores condiciones ambientales Primero está el circo, después a preocuparse por la salud de los jugadores, de la gente que estará ahí a la intemperie viendo el partido y del tráfico que se genera en todo el sur de la ciudad.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La CDMX baila con el 'Festival del Cuerpo en Movimiento'Por primera vez y en el marco de las celebración del Día Internacional de la Danza, se realizó 'Ciudad que Baila. Festival del Cuerpo en Movimiento' del 29 de abril al 12 de mayo en más de 40 sedes. El cierre del evento consistió en un desfile de la Alameda Central al Monumento de la Revolución, en el cual se presentaron las danzas tradicionales de más de 17 países.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El gobierno de la CDMX detiene labores de bacheo y otras actividadesEl Gobierno de la CDMX suspendió labores de bacheo, pintado, pavimentación, así como otras actividades como podas de árboles, que obstruyen el tránsito vehicular, al decretarse la contingencia ambiental atmosférica extraordinaria. Y supongo que los maestros no van a marchar, o si? Uta cual bacheo si nunca trabajan
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Día de las Madres 2019: 5 restaurantes en la CDMX para celebrar a mamáEste Día de las Madres te compartimos cinco restaurantes con promociones en la Ciudad de México para que festejes con tu mamá el 10 de mayo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Clima CdMx 14 de mayo 2019: continuará ola de calorOla de calor. Se prevé una temperatura máxima de 29 a 31 grados en la Ciudad de México, te decimos las condiciones climatológicas para el Valle de México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Especialista asegura que no mejorará la calidad del aire en CDMX para el jueves'No hay garantía de que la calidad del aire mejore este jueves', dijo especialista en temas ambientales 🤔 ¿Así se jugaría la Ida entre América y León? 🙁 El plan era que descance América! De que lo juegan lo juegan Así la CDMX Esa es buena escusa para no trabajar lastima que somos pobres
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »