Contadores piden al SAT prórroga para presentar declaraciones anuales

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Contadores piden prórroga para presentar declaración anual ante el SAT

Con el objetivo de enfrentar de mejor manera los efectos de la pandemia del covid-19, el Instituto Mexicano de Contadores Públicos instó al gobierno federal a otorgar una prórroga o ampliación del plazo para presentar las declaraciones anuales de personas morales y físicas y los compromisos que conllevan, pero, aclaró, no es una petición de condonación de impuestos.

Para el IMCP, el mensaje del presidente Andrés Manuel López Obrador sigue siendo unilateral, ya que si bien coincide en que lo prioritario es la salud pública y que ésta siga siendo dirigida por los profesionales de la salud y expertos en epidemiologia, también es importante apoyar a los pequeños negocios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Están rechazando devoluciones automáticas a Persons físics de ISR, argumentand inconsistencias, a mi me tocó que tenía duplicads las líneas de ingresos, 1 con retención y otra en 0. Parece tecnica Dilatoria SATMX Hacienda_Mexico

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus. Comerciantes bloquean Costera Miguel Alemán en AcapulcoVendedores piden al Ayuntamiento que los dejen trabajar o que les den los apoyos prometidos por la situación que se vive por el coronavirus. Y la alcaldesa? Y si los dejan vender y no hay gente a quien le van a vender?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO asegura que en 9 meses se crearán millones de empleosAl presentar su informe trimestral, el mandarario señaló que esto será pese a la contingencia que se vive por coronavirus en el mundo Vive en lalaland Demagogia total por decir lo menos. Ya parece que se van a crear 2 millones de empleos en plena recesión.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

FONCA, Artistas advierten retroceso en los derechos culturalesArtistas piden a la secretaria de Cultura y al Secretario de Hacienda pronunciarse a favor de la permanencia de los mecanismos de financiamiento como el FONCA. Algunos de ellos lo apoyaron. Ni pex Quiero arrobar a la “artista” que estaba muy emocionada por que la 4T le inyectaría recursos sin precedentes a la cultura. Pero no me acuerdo del nombre de esa notable artista.... Cuantos de estos artistas andaban promoviendo el voto por Lopez? Ahora se preocupan de lo que va hacer el gobierno con sus fideicomisos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus: Más de 180 mexicanos varados en España piden regresar al paísSon hasta este domingo 189 mexicanos, mayormente estudiantes, los que quieren volver a México, ante la crisis por el coronavirus; le piden a Marcelo Ebrard regresar al país Mmm no mi cielaas... Para que aqui va para peor adriangarza017
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Policía pide a jugadores que dejen de presumir sus casas por seguridadLa policía de España pide a los futbolistas que dejen de presumir sus casas en redes sociales en la cuarentena Y que se los digan a todos los medios de comunicación que publican hasta lo que se come un jugador, lo que ganan y hasta la foto de la familia si es posible Que tonta medida, porque privarlos de algo no solo a ellos a todos en general. Ninguno tiene la culpa que por su incapacidad de cuidar las calles, mantener la seguidad, etc. Roben a la gente. Todos somos libres de hacerlo sin preocupaciones, para eso están ellos, para proteger. Futbolistas PEDANTES:
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Niños con cáncer, los más desprotegidos ante el Covid-19Por la pandemia, padres exigen medidas de cuidado para sus hijos enfermos; médicos piden no interrumpir los tratamientos 😔 lopezobrador_ HLGatell vean por nosotros los que tenemos cancer de verdad necesitamos.apoyo y mas con la.pandemia Personas que viven bajo el gobierno de amlo los mas vulnerables
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »