Consumo privado se desaceleró en octubre de 2021: Inegi

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Consumo privado se desaceleró en octubre de 2021

En octubre de 2021, el Indicador Mensual del Consumo Privado en el Mercado Interior registró un ligero aumento, en términos reales, de 0.2 por por ciento frente al mes inmediato anterior. Esto representa una desaceleración, después de que, en septiembre, aumentó 0.8 por ciento a tasa mensual, de acuerdo con la información publicada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía .

A su interior, el gasto en bienes de origen importado ascendió 23.3 por ciento y el efectuado en bienes y servicios nacionales tuvo un alza de 4.9 por ciento , a tasa anual. Cifras originalesCon base en cifras sin ajuste estacional , el IMCPMI mostró una variación de 5.7 por ciento en octubre de 2021, respecto al mismo mes de 2020, siendo el crecimiento más bajo en siete meses.A su interior, el gasto en bienes de origen importado ascendió 19.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo obtener el apoyo para el Bienestar a Madres solteras 2021El programa operará a nivel nacional, por lo que tendrá como prioridad para ser beneficiarias a las personas que habiten en municipios indígenas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Producción automotriz mexicana ligó cuatro años a la baja en el 2021Por primera vez desde el 2013, no se rebasó la barrera de los tres millones de vehículos ligeros fabricados, además de que el registro experimentó una caída anual de 2% y se quedó 27.3% por debajo del nivel que tenía previo a la pandemia.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Los 10 mejores eventos que vivimos en MARCA Claro durante el 2021En MARCA Claro vivimos un año 2021 increíble. Una vez más nuestro portal fue el sitio deportivo número uno del año, gracias a ti y a tu preferencia. En el marco de nuestro quinto a
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Venezuela deja hiperinflación del 50% y termina el 2021 en 7.6%¡Venezuela respira otra vez! Supera su racha hiperinflacionaria que duró más de tres años El Banco Central venezolano reportó 12 meses con una inflación inferior al 50%, la cual cerró este 2021 en niveles de 7% Pobre Venezuela que pena aguas México Que asco Venezuela y el socialismo/comunismo latinoamericano. Son la basura del mundo Que mentirosos jajaja. Ni ustedes se lo creen!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »