Consulta popular. Avala INE campaña de promoción para consulta sobre expresidentes

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Consejo General del INE avaló también la convocatoria para quienes pretendan participar como observadores de este ejercicio de Consulta Popular

, donde se preguntará: “¿Estás de acuerdo en que se lleven a cabo acciones con apego al marco legal para esclarecer las decisiones políticas tomadas en el pasado por los actores políticos y garantizar la justicia y derechos de las posibles víctimas?”, a lo que los ciudadanos deberán responder “sí” o “no”.

Asimismo, en la campaña participarán un total de 3 mil 492 emisoras pautadas: mil 394 de televisión y 2 mil 098 de radio, así como 97 inserciones en medios impresos y la elaboración de materiales para redes sociales, además de jornadas de diálogos a nivel nacional, estatal y distritales. “Para la difusión serán estratégicos los medios digitales, tanto por redes sociales como portales, es decir, se desarrollarán materiales específicos para Facebook, Twitter, banners fijos, Gifs, infografías y videos entre otros”, dijo Ruiz SaldañaDurante la sesión de este viernes, el Consejo General del INE avaló también la convocatoria para quienes pretendan participar como observadores de este ejercicio de Consulta Popular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

PES, RSP y Fuerza X México inician su camino hacia el adiós en el INELa Comisión de Fiscalización del INE definió quiénes serán los interventores a cargo de liquidar a los partidos.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

INE revisa datos sobre financiamiento de candidatos a gobernadorLa Unidad Técnica de Fiscalización comparará los movimientos financieros reportados por la UIF con lo informado por cada candidato y partido. DEBERÍA D EMPEZAR X NUEVO LEÓN Y GUANAJUATO Y TAMBIÉN X CHIHUAHUA!!👌👌 Eso se revisa antes por eso está la UIF el INE es puro cuento de Hadas ! Si el INE lo está haciendo, va a salir a decir que fueron campañas limpias, con excepción de Félix salgado que subió 2 vídeos a Facebook 😂 así el INEcorrupto
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Inicia INE liquidación al PES, RSP y FxM por pérdida de registroLa presidenta de la comisión de Fiscalización del INEMexico mencionó que en el orden de prelación para liquidar a los partidos se encuentran el pago a los trabajadores; las multas que adeudan al INE; compromisos fiscales y el pago a proveedores INEMexico Aquí suena a que alguien esta hqciendo negocio INEMexico Y cuánto nos costó este chistesito del INE, el dar registro a estos partidos ? INEMexico Y para cuando la liquidación del. Ine, de Córdoba y achichinqles, que nos salen muy caros, tantos partidos patito y una democracia bastante cara😠
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

PRD: consulta popular debe sancionar a Ebrard y Sheinbaum por L12El representante del partido ante el INE señaló que la consulta debe incluir la opción de someter a juicio al canciller y la jefa de Gobierno. Claro que si! Perfecto, así los al8ados del preferido del cielo sé pelearán por su inocencia Los impunes despreciables de cuarta les llaman a este par.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »