Consulados mexicanos podrán expedir actas de nacimiento a personas trans

Consulados mexicanos podrán expedir actas de nacimiento a personas trans

20/01/2022 08:45:00 a. m.

Consulados mexicanos podrán expedir actas de nacimiento a personas trans

El documento garantiza el acceso al derecho a la identidad, al nombre y al libre desarrollo de la personalidad de las y los migrantes que pertenecen al colectivo LGBTTTIQ+.

actas de nacimiento a personas trans, sin la necesidad de que los connacionales que así lo requieran viajen al país para realizar el trámite.“Estamos hablando de personas a quienes hoy el Estado mexicano en Estados Unidos les está liberando de una semiclandestinidad, de una marginación permanente y de

todo tipo de violencias”, resaltó el canciller Marcelo Ebrard.El anuncio fue realizado en una ceremonia simultánea en elconsulado mexicano de Orlando, donde se entregó la primera acta.“No es un papel, es algo que te cambia la vida, que quiere decir que

Leer más: Aristegui Noticias »

FreeFire se convierte en patrocinar oficial del Club América | #GeekNews

¡Hoy en #GeekNews de #IndigoGEEK!00:00 Geek News 👾00:13 Free Fire se convierte en patrocinador oficial del Club América01:47 REVIEW The King Of Fighters ’98... Leer más >>

😡😡😡😡😡😡 En serio. Voten por mi y Obligaré a todos los medios sin exepción que pongan un codigo a toda su publicidad para que todos veamos quien paga y cuanto paga, asi sean noticomerciales.

Embajadas y consulados premian 'lealtad a ciegas' con AMLO, acusa el PANPara el PAN, las designaciones anunciadas por AMLO para las representaciones de México en el exterior evidencian que las embajadas y los consulados son 'premios al entreguismo y a la lealtad a ciegas' por lo que veo ningun panista merece ser invitado valen pa pura vga Esos del PAN dicen que no en automático, así que no hay nada de que preocuparse. marianagc.

NFL: Así fue el duro tope de carnero a Budda Baker en el SoFi Stadium | VideoEl safety de los Cardenales de Arizona quedó conmocionado tras el fuerte impacto con el corredor Cam Akers de los Carneros de Los Ángeles durante el encuentro de Monday Night Football, último de la Ronda de Comodines en la NFL. Baker fue dado de alta del hospital este martes, tras superar las pruebas médicas.

El avance sobre el control de armas / Santiago Nieto CastilloEl avance sobre el control de armas Opinión de SNietoCastillo Actualmente se han identificado 19 organizaciones delictivas de mayor impacto, 2 de ellas con alcance supranacional, lo que en gran medida se debe a su capacidad de fuego por el uso de armas. SNietoCastillo Sigamos apoyando a Marcelo m_ebrard , no permitiremos que el tráfico ilegal de armas siga avanzando. SNietoCastillo cuál avance? si el mismo ejército pierde las armas, no tiene control de ellas y hasta trafican, es decir, se las venden a los delincuentes arocha221 SNietoCastillo Excelente

El PRI, dividido, enfrenta el reto de reinventarse o fracasarEl PRI tiene pocas armas para reconfigurarse, tanto por una desbandada hacia otras fuerzas, principalmente Morena y Movimiento Ciudadano, y por la falta de perfiles fuertes Oh! El PRI ya no sabe como ser PRI...😔 Las clásicas imposiciones, de candidatos 'internos' y la pasada imposicion de panistas, fue catastrófico, por ejemplo, en el Puerto de Veracruz, se les impuso a la familia Yunes, enemigo antagonico de las bases priistas de Veracruz. En la legislatura local de Veracruz hay Judas.

El origen de Devuélveme a mi chica de Hombres G; quién es el niño pijoLos integrantes de Hombres G (David Summers, Rafael Muñiz, Daniel Mezquita y Francisco Javier de Molin) hablaron sobre la historia de ‘Devuélveme a mi chica'.

UNAM definirá el 24 de enero cómo será el regreso a clases del próximo semestreLa máxima casa de estudios del país ha estado atenta a la evolución de la epidemia que en los últimos días entró a una cuarta ola de contagio y analizará cómo será el regreso a clases del próximo semestre.