Consulado vigila acciones sobre coronavirus en EU

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

De acuerdo con el Centro de Control y Prevención de Enfermedades, en el estado de Texas se han detectado 11 casos positivos de personas infectadas con el COVID-19

, informó a la Secretaría de Relaciones Exteriores, que en aquella región se hanA través de una comunicación que el cónsul general, Rubén Minutti Zanatta, en San Antonio, Texas, envió a la Subsecretaría de Relaciones Exteriores para América del Norte, informó que el acalde de esa ciudad estadounidense, Ron Nirenberg, y el juez del condado, Nelson Wolff, enviaron una carta al secretario de Defensa, Mark Esper, para solicitar que los...

De acuerdo con el cónsul Minutti Zanatta, la solicitud hecha por el alcalde de San Antonio y el juez del condado de Bexar, fue el resultado de un diálogo con alrededor de 30 expertos en salud pública, en el que se acordó que la mejor manera de manejar la contingencia, es no trasladar a las personas en riesgo, hasta que se confirme su diagnóstico.

El pasado 25 de febrero, indicó, el Centro de Control y Prevención de Enfermedades advirtió que se espera una pronta diseminación del virus COVID-19 en Estados Unidos, por lo que las ciudades deben comenzar a pensar en la prevención y respuesta a la contingencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Corte de apelaciones de EU bloquea programa “Espera en México” para migrantesEl tribunal resolvió que la política contraviene a la ley de asilo, que establece que las personas pueden solicitar el estatus, independientemente su vía de ingreso al país.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

EU analiza restringir entrada al país desde México por coronavirusLa administración de Donald Trump está considerando imponer restricciones de entrada en la frontera entre México y Estados Unidos para controlar la propagación del coronavirus luego que México reportara 3 casos en el país Después dijo que no...así son las conferencias de Trump (suena parecido a las mañaneras?) Un Estado que sí cuida a su población... Ojalá también la salida de los gringos, que allá se queden con su virus qué aquí hay menos infectados!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Trump dice que EU analiza cerrar frontera con México por coronavirusEl mandatario aseguró además que es 'probable' que haya nuevos casos de la enfermedad en Estados Unidos. Jajajaja ahí está el gran aliado de el cacas lopezobrador_ Eso ayudaría mucho para que los mexicanos no se infecten! Pero los gringos ya lo tienen.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Coronavirus: Trump analiza cerrar frontera EU-México por Covid19El presidente de Estados Unidos analiza imponer restricciones al ingreso de personas en la frontera sur. Pero si hay más infectados en EEUU que en Mexico. Supongo que analiza cerrar la frontera por nuestra seguridad. El pretexto.... Ellos tienen mas casos registrados que nosotros! Ah como somos pendejos!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Super Bowl: crece exportación de aguacate de México a EUProductores de aguacate de Michoacán exportaron a Estados Unidos 127 mil toneladas del fruto.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »