Construrama celebra dos décadas de apoyar a Pymes

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Construrama celebra 20 años de apoyar a Pymes CEMEXMx

CEMEX celebra el 20 aniversario de Construrama, la red de distribución de materiales para la construcción de mayor cobertura en México y presencia en Latinoamérica, la cual cumple dos décadas de respaldar a las Pymes mexicanas.

Además, CEMEX les brinda apoyo con promociones y materiales de mercadotecnia, ofertas de valor con ventajas comerciales, y una estrategia sólida que les permita adelantarse y adaptarse a los comportamientos de compra de sus clientes y hacer frente a los cambios de la industria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Von Miller llega a los Rams y son serios candidatos al Super BowlUno de los mejores defensivos de la última década deja Denver para aterrizar en Los Ángeles para apuntalar una defensiva de miedo en la NFL.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liverpool y Manchester City ceden terreno en la Premier League; Chelsea, líderEl Liverpool y el Manchester City dejan que se aleje el Chelsea en la Premier League y el Crystal Palace cumple con su meta ⚽
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Así luce Kendall Jenner en la versión más glamurosa de 'El cadáver de la novia'Nadie celebra Halloween como el clan Kardashian, y este disfraz lo comprueba.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La homofobia ataca de nuevo en IMDb por dos personajes de 'Eternals'Que ‘Eternals’ presente a la primera pareja homosexual del Universo Cinematográfico de Marvel no le ha gustado a los de siempre. Anja! Competencia para Netflix? No me lo esperaba 😸 ¿Porqué siempre pringamos todos por culpa de los tontos? Que baneen a esos cavernícolas y que dejen a los demás opinar.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »