Construirán 3 cuarteles de la Guardia Nacional en zonas de paso de migrantes en Chiapas

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Se busca destinar terrenos en los municipios de Tonalá, Pichucalco y Palenque, ubicados en la costa y norte de Chiapas.

Chiapas. El gobierno del estado de Chiapas solicitó al Congreso local la desincorporación deen zonas de paso de migrantes. Serán entregados vía donación, a favor de las secretarías de la Defensa Nacional y Marina .

Y al ayuntamiento de Palenque desincorporar del patrimonio municipal un terreno y enajenarlo -vía donación- “a favor del Gobierno de la República quien lo destinará para la construcción de las instalaciones de una compañía de la Guardia Nacional”. La gestión de los terrenos se resolverá en días próximos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se masca la tragedia...

... Controlar el flujo de migración no es en contra de los derechos humanos si se fortalece la institución encargada !

Por eso se cancelan estancias infantiles,tratamientos para cáncer,etc. Y luego sigue Ebrard o Noroña.

El miedo no anda en burro

¿Y con que dinero?

Si Mexico lo hace por su propio interes no creo que sea problema ya que cada pais tiene derecho a cuidar aus fronteras, pero si lo hace porque USA lo obliga, entonces ya no es un pais soberano sino titere.

Buen deal eeehh👏 👍👍👏, y q el festejo no pare🎉🎉🙌🎉🎉!!! Q NuestraDignidadEstaIntacta!!!👍🤦‍♂️

Y en el norte, ¿Cuándo? Acá debemos acabar con los criminales de Michoacán.

Es decir a empezar a gastar millones en beneficio de EU... No pues que bien...

PUEDEN CONSTRUIR 20 Y LOS MIGRANTES SE PASAN DE TODOS MODOS, SON MAS ABUSADOS QUE LAS AUTORIDADES, ASÍ QUE NO TIENE CASO QUE GASTEN A LO TARUGO

Jajajaja tengan chairos pendejos jajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Despliegan más de 100 policías en estación migratoria de ChiapasLa Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que los elementos permanecerán en la instalación para reforzar las actividades del Instituto Nacional de Migración en protocolos de actuación en materia de atención a incidencia y fuga de migrantes Sólo con capacitación y buen entendimiento se pueden salvaguardar los derechos humanos de los migrantes, éxito.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Aranceles: PRI, preocupado por envío de Guardia Nacional a la fronteraEl PRI en el Senado se dijo preocupado por el envío de la Guardia Nacional a la frontera con Guatemala como parte del acuerdo con EU para no imponer aranceles. Todo lo que se hace hoy en México, a losPRIPANISTAS: les duele y les preocupa! JLozanoA NO LES PREOCUPA UNA MIERDA, GANAS DE ESTAR CHINGANDO NOMÁS. No importa lo que digan o piensen los corruptos del prian, ACHSM a otro lado, háganse a un lado, que hay gente trabajando por la restauración y el orden del país, Que se quiten a la chingada y que no estorben para el progreso de México AALV.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Elaboran estrategia para ruta del migrante en Chiapas“Hay un adelanto de que se pondrán puntos de revisión más céntricos como en Tuxtla Gutiérrez, Ocozocoautla y Arriaga” dijo Jorge Luis Llaven Abarca
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

México acordó frenar migración irregular con Guardia Nacional y recibir más migrantes devueltos por Estados UnidosPor su parte, Estados Unidos acordó acelerar sus trámites de solicitudes de asilo. Y las amenazas de, 'tu no sobrevives sin mi', 'necesitas de mi', todo se arreglaba con la seguridad en la frontera sur, y no tanto brinco que dieron. Ahora estamos llenos de centroamericanos que no saben que hacer aquí.. y con el dólar por los cielos.. O sea que al final aflojaron ser el 3er país seguro. Ya nos chingaron.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »