Conspiraciones políticas, futbol y cosas peores

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Conspiraciones y cosas peores: ➡ La trama legal en contra de la hija del rector de la BUAP, Alfonso Esparza ➡ Cruz Azul gastó en abogados lo que valdrían 4 estadios Lo cuenta 👻 fantasmasuarez en su columna de hoy

Confieso que soy un irredento admirador de Armando Fuentes, alías 'Catón', quien desde hace años escribe una deliciosa columna que titula 'De política y cosas peores…'. Sin embargo, no coincido en algo, en mi vida NO he encontrado algo peor que la política y los políticos, entendiendo que para mí los dirigentes de Doña Fede los considero ser parte de esa familia.

¿Saben qué paso?, cinco minutos después, a las 6:28 PM, en Doña Fede bajaron la página del Veracruz y cambiaron las contraseñas, como para evitar que alguien desde las entrañas me 'chismeara' -demasiado tarde- la captura de pantalla estaba hecha. ¿A qué se debe el temor? Doce días después de esa conversación, los 'supuestos', el 'beneficio de la duda' se hicieron añicos. Tenemos en nuestro poder la denuncia con el Folio UIPE 0001/2020 de la Unidad de Inteligencia Patrimonial y Económica de la Secretaría de Planeación y Finanzas de Puebla en contra de Luz Andrea Esparza Vergara, la hija del rector de la BUAP. ¿De qué la acusan?, de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

La primera denuncia NO fue contra NINGUNO de estos sectores mafiosos, la primera, ¡sí, la primera! de esta Unidad investigadora del Gobierno de Barbosa y que encabeza Manuel Ferrusquilla Canchola, fue precisamente contra la hija del rector Alfonso Esparza, quien está enfrentado contra el Gobernador Barbosa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

fantasmasuarez CRUZ AZUL GASTO EN ABOGADOS LA CANTIDAD DE 4 ESTADIOS ACABADOS? POR ESO LES MAS BARATO ESTAR DE ARRIMADO Y CONCHUDO EN ESTADIOS AJENOS¡¡¡

fantasmasuarez Siempre he discrepado con muchas cosas q dice el fantasma, sobre todo en lo político y algunas cosas erróneas q dice del Cruz Azul, pero esta vez siento que tiene razón y mucha credibilidad en lo que dice que estas ratas de los Álvarez y Garcés se gastaron mucho 💰💵 en abogados

fantasmasuarez Bueno reportaje sr Suárez lastima que mi azul esté involucrado en cosas feas.

fantasmasuarez Los pantalones que nadie mas tiene ¡¡¡¡¡¡ eres un crack fantasmasuarez ¡¡¡¡ Televisión lo hacen todos, periodismo solo unos pocos ¡¡¡¡¡¡¡¡

fantasmasuarez Fantasma, como siempre, una excelente y responsable investigación. Soy uno de tus tantos administradores que aprecia tu profesionalismo. Saludos, mi phantom!

fantasmasuarez Que pinche asco y vergüenza, y pensar que la política es mal intensionada, pero estos federativos dicen quítate novato!!

fantasmasuarez Eso sí se llama periodismo deportivo, no como otros que se hacen llamar líderes mundiales por polémicas baratas, y, por que no se vuelve UD el director de record, así tendriamos material lectora de calidad.

fantasmasuarez muy buena nota,el tema de la BUAP un clàsico en Mèxico

fantasmasuarez Excelente columna fantasma, todo el l fútbol mexicano es una cochinada, no crees que nosotros como aficionados lo veamos con otros OJOS, si aquí hay grupitos que se van encontra de los más pequeños, todo es una farsa y creo que nada legitimo, fútbol 'NEGOCIO'

fantasmasuarez Y con eso que pagó Cruz Azul no le alcanza para un nuevo estadio?

fantasmasuarez Excelente columna, temas oscuros sin duda

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Podrían sancionar a jugadores que pidieron justicia para George Floyd en la Bundesliga | VideoRainer Koch, vicepresidente de la Federación Alemana de Futbol, señaló que los partidos deben permanecer libres de declaraciones políticas o mensajes de cualquier tipo. Que sean valientes y pudorosos. Que mal, todos tenemos derecho a manifestarnos de alguna manera. Estarian todos pendejos si los sancionan no creeennn pueblo hay que hacer justicia
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Jugadores que protestaron por muerte de Floyd podrían ser sancionados'El organismo de control de la DFB determinará si los campos de futbol, en mitad de un partido, son el lugar para estas acciones. Los encuentros deben permanecer libres de declaraciones políticas o mensajes de cualquier tipo' Me molesta tanta protesta y vandalismo por el asesinato de un delincuente negro, porque cuando la policía asesina a un trabajador latino, nadie dice nada, quien está detrás de estos vándalos? El gobierno alemán ya es lacayo del yanqui. ¿También a la DFB le da miedo la libertad? Hipócritas, cuando asesinan a un latino, guardan vergonzoso silencio.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Bolivia fija elección presidencial para el 6 de septiembreLa fecha de las elecciones ha vuelto a reactivar el clima de polarización política Camino a la Democracia Plena........y toneladas de tierra al comunismo aventurero del tal EVO ¿A quien escogió EEUU? Y lo peor que el cara de memela naco del Evo ganara. Sería el júbilo del kk's.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Fue el mejor papá... y el peor: Héctor Suárez GomísHéctor Suárez tuvo una vida familiar que a veces fue el paraíso pero otras una tormenta a causa de su alcoholismo D.E.P. señor Héctor Suárez. Grandioso para distraernos en la TV. Nada que ver con el payaso Derbez.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »