Consigue tres meses gratis de Spotify Premium con esta nueva oferta

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Spotify esta regalando tres meses de Spotify Premium a aquellos que se encuentran en el plan gratuito y a las nuevas cuentas de usuario.

. Si nunca has pagado por la versión sin anuncios o apenas creaste tu cuenta y vas a iniciar con cualquiera de los planes Premium, el servicio te otorgará 90 días adicionales.

Los tres meses gratuitos no aplicarán para aquellos que alguna vez tuvieron Spotify Premium y cancelaron para pasarse a la versión con anuncios. En caso que vivas en México y hayas cancelado un plan Premium Individual antes del 14 de abril, podrás obtener tres meses del servicio Premium por solo 99 pesos., puesto que el 1 de junio entrará en vigor en México el nuevo impuesto digital para empresas que prestan servicios por internet.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Regreso a la 'nueva normalidad' constará de estas tres fasesA partir del 18 de may, iniciará la primera etapa; incluyen un 'semáforo' para reactivar las actividades económicas, educativas y sociales Estamos en el pico máximo. A la normalidad nada más, pinche viejo ridículo, como dice pendejadas, a la nueva normalidad, que estupidez. Con la cantidad de gente enferma y los que faltan por enfermar ..... sptm 😲
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus USA. Nueva York vive récord: 58 días sin peatones muertosTras semanas muy complicados y con muertes por miles, Nueva York registra casi dos meses sin tener un peatón muerto en sus calles. Como esta hace hace 3 semanas lei que new york estaba perdiendo la batalla y me salen que llevan 58 dias Es más letal el coronavirus.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

4 recetas (para preparar tú misma) que eran las favoritas de Christian DiorSorprende a mamá todo el mes con estas recetas fáciles de hacer
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La maldición de Eduardo Palomo. Qué hay alrededor de este mitoDebido a que algunas actrices protagonizaron telenovelas junto a Eduardo Palomo, quienes también han fallecido, se cree que hay una maldición que rodea al actor Periodismo de calidad No mamen!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »