Consejos para manicura en el verano

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El verano se acerca, así que es el momento justo para hacer lucir las uñas dignas de esta temporada 💅

con detalles florales es un ejemplo. Con una paleta cromática de lo más fácil, esta manicura se convierte en una de nuestras favoritas. Recuerda que las bases neutras son las mejores compañeras de diseños interesantes.Aunque este print es clásico de los abrigos y trench firmados por esta firma inglesa también ha sido protagonista de algunos trajes de baño.

Anillos en forma de uñas se hacen tendencia aún en cuarentenaEl print de vaca se vio muy en tendencia hace un tiempo, ahora se traslada a tus uñas y si eres fanática de los diseños ‘over the top’ esta es la indicada. Además de ser divertida puedes darle un toque particular con una base casi transparente.Una de las tendencias favoritas de esta primavera-verano 2020 se presenta en el mítico y noventero tie dye.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Neta que esos son sus artículos? 🤦🏻‍♀️

Stanzy

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cristiano Ronaldo llega cuatro horas antes a entrenar con la JuveCristiano Ronaldo llegó cuatro horas antes al entrenamiento de la Juventus para entrenar antes que sus compañeros
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

López-Gatell juega con la vida de los mexicanos: PAN y PRDLos grupos parlamentarios del PAN y del PRD en la Cámara de Diputados acusaron que el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell juega con la vida de los mexicanos ●.. SI, BUENO, PERO NO MÁS POQUITO ..● Y desde cuando al AccionNacional y PRDMexico le han importado los mexicanos? El dr HLGatell ha hecho su trabajo de sol a sol.Los opositores ya no aguantan, la ambición por el poder es para seguir robando No para servir a un país,Este gobierno si está trabajando Pará la gente☝️ Si juega tanto, pobrecitos. El hizo que una gran parte de la población tenga diabetes, obesidad y otras enfermedades relacionadas que ayudo a qué esa gente muera. Siempre buscando a quien culpar.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Rayados: Sebastián Vegas, en pláticas para fichar con MonterreyEl futbolista chileno estaría muy cerca de llegar a La Pandilla del Turco Mohamed
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Semarnat y Conanp buscan acuerdo con Hacienda sobre presupuestoLas dependencias iniciaron un proceso de negociación, luego de que hubo un recorte del 75 por ciento como parte de la política de austeridad.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

4 virus mortales que no tienen vacuna y cómo aprendimos a convivir con ellosAunque muchos esperan que la pandemia de covid-19 quede atrás gracias a una vacuna, lo cierto es que hay otras alternativas. De hecho, el mundo enfrenta desde hace décadas otros virus mortales para los cuales no ha sido posible dar con esta solución. bbcmundo Mal de muchos consuelo de tontos
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »