Consejos para evitar choques en la lluvia

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hemos desarrollado una serie de cuidados puntuales que debes tener al momento de manejar bajo la lluvia y asimismo, en el mantenimiento de tu auto de manera previa a hacerlo. Chécalos en este link 🚘

del año. Como consecuencia, algunas calles se inundan, los conductores pierden destreza y en general,Muchos de los accidentes registrados por la Asociación de Compañías Mexicanas de Seguros en 2018 sucedieron en temporada de lluvias y aunque las precauciones que se deben tomar para evitar percances acentuados por las condiciones meteorológicas, parecieran lógicas, en muchas ocasiones son ignoradas.

Por esa razón, hemos desarrollado una serie de cuidados puntuales que debes tener al momento de manejar bajo laNo salgas si no sientes que es inseguroy puedes posponer tu viaje un par de horas, espera hasta que el clima mejore. No hay razón para ponerte en peligro si no es necesario conducir en condiciones de humedad.Asegúrate de que los elementos esenciales de tu auto funcionen correctamente antes de enfrentar el clima lluvioso.

Supervisa también el estado de los neumáticos. Si el dibujo de éstos es muy poco profundo, es urgente cambiarlos pues, de lo contrario, podrías sufrir un accidente en estas condiciones.Además de tener mayor atención al límite de velocidad establecido, en condiciones de clima húmedo, es recomendable conducir considerablemente más lento de lo normal.son muy peligrosos.

Se recomienda calcular un espacio imaginario de dos coches para evitar chocar con el coche de adelante, cuando este frene o se encuentre con algún obstáculo en el camino.acuaplaneo ”. Esto sucede cuando el auto pierde tracción y se desliza por la superficie de la carretera. Para evitar el hidroplaneo, maneja alrededor de lugares donde no se haya acumulado agua cambiando de carril o conduciendo de manera segura por dichas áreas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La razón y la garantía de la victoriaItinerarios | “Ahora sí voy a ganar”, me dijo una vez AMLO durante la campaña. Y así fue, lee y escucha 🎙 la columna de epigmenioibarra epigmenioibarra 🎙 'No fue el hartazgo frente al PRI y al PAN, no fueron las deficiencias de sus candidatos, sus errores de campaña o de estrategia lo que provocó y seguirá provocando la debacle de la oposición.', la columna de epigmenioibarra
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: La masacre de San Mateo del MarOpinión de lhan55 | La masacre de San Mateo del Mar 'La matanza es parte de la ofensiva de los poderes fácticos regionales, funcionales a la industria eólica, para desmantelar o debilitar a los núcleos organizados que se oponen a los megaproyectos.'
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

He aquí la escena eliminada de ‘The Devil Wears Prada’ que cambia MUCHO la película.O al menos, la percepción que se tenía sobre algunos personajes, como la de Miranda Priestly (interpretado por Meryl Streep). valsantiaguillo Mira brickman08 😲
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La primera TV OLED de Xiaomi estará lista para la PS5 y Xbox Series XXiaomi lanzará su primera TV OLED optimizada para PS5 y Xbox Series X. A horas de su anuncio las primeras imágenes se filtraron en internet.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

La impactante playera del Inter de Milán para la Temporada 2020-21El club nerazzurri lanzó su nueva indumentaria inspirada en elementos clave de la cultura y valores de la ciudad de Milán.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »