Consejo de Seguridad de la ONU se reúne el jueves por caso Turquía

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Consejo de Seguridad de la ONU celebrará el jueves por la mañana una reunión de emergencia a puerta cerrada para abordar la situación militar en Turquía.

Manifestantes kurdos muestran retratos del líder kurdo Abbdullah Ocalan frente al Consejo de Europa en Estrasburgo, al norte de Francia, durante una protesta contra la acción militar de Turquía en el norte de Siria, el 9 de octubre de 2019. Foto Afp.

El encuentro, reclamado por los miembros europeos del Consejo , tendrá lugar después de otra reunión a puerta cerrada sobre Colombia, según las mismas fuentes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Suspenden feria en Tacubaya; no contaba con permiso correspondienteLa alcaldía Miguel Hidalgo informó de la suspensión y dijo que el alcalde se reunirá con el encargado de la feria para revisar el caso.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

SCJN rechaza petición de Isabel Wallace sobre secuestro de su hijoLa solicitud de WallaceIsabel fue desechada por la Primera Sala de la SCJN quien determinó que el asunto debe regresar al Primer Tribunal Colegiado en Materia Penal con residencia en la CDMX WallaceIsabel SCJN se le estan acabando las influencias a la satrapa esta de todos lados la van a mandar a la chingada WallaceIsabel SCJN TÓMALA SE ACABO EL NEGOCIO WallaceIsabel SCJN todavia sostiene la apuesta del wallacechallenge un millon de varitos
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

SCJN rechaza petición de Isabel Wallace sobre secuestro de su hijoLa activista pidió al tribunal que atrajera el caso del amparo promovido por César Freyre, uno de los sentenciados por el secuestro de Hugo Wallace. ¿Por fin habrá castigo a la peligrosa criminal 'señora Wallace'? 🤞🤞
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »