Consecuencia en muertes por casos covid, en próximas semanas: experto

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Muertes y contagios de COVID19 no son sincrónicos, veremos aumento en próximas semanas: Alejandro Macías

El infectólogo Alejandro Macías, también conocido como el Zar de la influenza, aseguró que las consecuencias en hospitalización y muertes por covid-19 no son sincrónicas, sino que aparecerán en las próximas semanas.'Se espera que en algunas semanas la escarpada de casos empiece a bajar.

Pero no debemos ver con tranquilidad que sean “pocos” los muertos puesto que las consecuencias en hospitalización y muertes no son sincrónicas sino que aparecerán en las semanas subsecuentes.— Alejandro Macias January 16, 2022 De acuerdo con la Secretaría de Salud, México suma 47 mil 113 nuevos casos de coronavirus y 227 muertes en las últimas 24 horas, con lo que el país acumula 4 millones 349 mil 182 contagios de covid y 301 mil 334 defunciones en total.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Listado de efectos adversos de vacunas Covid-19 en

Después de decir que después de 8 días de dar positivo se vayan a trabajar sin presentar ningún estudio. Ya destronó a este 👇

🙏😭

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México está viviendo el 'último coletazo de la pandemia', asegura Alejandro MacíasEl 'zar de la influenza' pidió seguir las medidas sanitarias y a quedarse en casa si es posible; augura un máximo de tres semanas para que inicie la disminución de contagios por Covid Ojalá! Con tanta gente que ya no usa el cubrebocas; eventos masivos sin sana distancia,y los anti vacunas, jajaja buen chiste! Este va de profeta!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Alejandro Macías: México vive el “último coletazo de la pandemia”Alejandro Macías, zar de la influenza, llamó a seguir las medidas sanitarias y a permanecer en casa en la medida de lo posible A él sí le creo Antes le creía..ya no !! Que así sea🙏
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Contagios de Covid-19 en enero deben asumirse como de la variante ómicron, dice Alejandro MacíasEl infectólogo señala que los trabajadores podrán regresar a sus labores al octavo día después de haberse infectado; “nos quedaremos sin gente para trabajar”, advierte si se aíslan 14 días ElUniversalPROPAGANDAEstadounidense A FAVOR DE CONTINUAR ESPARCIENDO MIEDO A LAS COMUNIDADES, MIENTRAS LA BIG PHARMA DE EEUU SE ENRIQUECE A NIVEL MUNDIAL. LA PANDEMIA ES COMO UNA GUERRA, EL QUE PIERDE ESA GUERRA PAGA Y EL MUNDO ASÍ LO ESTA HACIENDO, A TRAVÉS DE LA COMPRA DE 💉 Y al 100 % le circula sangre por sus venas. A brutos expertos de Jalisco y todo Mexico .......
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

JJ Macías, con más problemas en el Getafe: llega más competenciaDel Coliseo al Coliseum. El Getafe CF hizo oficial la llegada del atacante Borja Mayoral. El cuadro azulón ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para el préstamo del jugador d
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Prensa española coloca a José Juan Macías en el futbol de FranciaDebido a su poca actividad, el mexicano saldría del club ibérico en esta ventana invernal y su próximo reto sería en el balompié galo.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

José Juan Macías podría salir del Getafe rumbo a la Ligue 1¡QUIERE MANTENERSE EN EUROPA! 🙏🇲🇽 JJ Macías tendría su tiempo contado en el Getafe, por lo que estaría presionando para mantenerse en el Viejo Continente. Buscarían revivir el interés del Lille, equipo que estaba interesado antes en él Jajajaj ese wey es un desmadre jaja Que verguenza !!
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »