Conquista alpinista mexicano la cima del Kilimanjaro | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Rubén Arellano se impuso a condiciones climatológicas adversas, así como a los 5 mil 895 metros de la montaña más alta del continente africano, ubicada en Tanzania.

os primeros cinco en madrugadacansancio acumulado y en una jornada complicada.

terminas a las cuatro de la tarde,por ahí de las 8 de la mañana y luego bajas alrededor de cinco-seis horas más,Rubén Arellano, alpinista mexicano amante del deporte que ha escalado la montaña más alta de Centroamérica y también la más alta de Europa ahora va por la montaña más alta de África: el Kilimanjaro, que cuenta con 5895 metros de...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dónde quiera andan los mexicanos viva México

Si no me equivoco, alpinismo se le llama cuando subes los Alpes

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Levante vs Real Madrid (1-0): Real Madrid cede liderato al BarcelonaEn un partido muy parejo, el Levante supo aprovechar la recta final del partido para sumar tres puntos y de paso bajar al Madrid de la cima.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

América es líder de la Liga MX, Liga Femenil y de la tabla de cocienteLos de Coapa también están en la cima de la categoría Sub 17 El america que Chi)&$?;:$$!(, su ma??;;$ hoy mañana y siempre 💯 Y cuantos títulos les van a colgar por eso? Normal.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Propósito de pseudoperiodistas que cubren la mañanera es difamar, dice Sanjuana Martínez'Algunos acreditados llegan a cobrar por las preguntas maliciosas que le hacen al presidente', sostuvo la directora de la agencia de noticias del Estado Mexicano, Notimex. Obvio, quisiera que todos le dijeran 'lo que usted diga señor Presidente', o que parece corredor keniano. Ahora aguántese que ésto apenas empieza! ya no vallan a sus mañaneras aver que hace el cacas Y tiene razón SanjuanaNotimex porq yo no he visto q ningún otro medio haya dado a conocer el ROBO de 300 millones de pesos a manos de Conrado García Velasco y su parentela en el cártel q tuvo por 25 años dentro de Notimex dónde amedrentaban y 'congelaban' a colaboradores.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El tuit del 2012 que evidencía a Javier AquinoEl volante mexicano colgó un tweet en el 2012 con la playera del Cruz Azul mostrando su amor por la camiseta. dinero dinero dinero como te llamas dinero Lo mismo que hizo el chicote Calderón. Besando el de chivas. Un tipo malagradecido.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Raúl Jiménez rompió 'sequía' goleadora en victoria de Wolves sobre el Norwich🇲🇽🔥¡Raúl Jiménez se reencontró con el gol en victoria del Wolves sobre el sotanero Norwich!🐺
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »