Conor McGregor gastará 100 millones de euros en proyecto inmobiliario

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Gran inversión! Conor McGregor desembolsará 100 millones de euros en megaproyecto inmobiliario

En lo que se recupera de la lesión que sufrió en UFC 264, Conor McGregor busca involucrarse en el negocio empresarial, pues estaría planeando un megaproyecto inmobiliario en su ciudad natal Dublín, Irlanda. Según informa el medio Sunday World, el peleador de artes marciales mixtas desembolsará más de 100 millones de euros para construir un complejo con apartamentos y locales comerciales, cerca del Gran Canal en Drimnagh.

McGregor, añade el diario irlandés, planea edificar 300 viviendas y sacar ganancias con el alquiler de estas. Del mismo modo, busca fabricar un gimnasio y varios locales para cafeterías, tiendas y supermercados. La inversión total rebasa los 120 millones de euros, contando el gasto de la adquisición de los terrenos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Siguen las remodelaciones en la ASF y la oficina del auditor Colmenares: gastan otros 5.4 mdpHoyEnAnimal | La ASF_Mexico gastará otros 5.4 mdp para más remodelaciones en la oficina del titular, David Colmenares, y otras secciones del edificio del Ajusco, pese a que ya había gastado 2.6 mdp en arreglos e instalaciones de lujo. ASF_Mexico Inconscientes ASF_Mexico Ahora así se le dice al desvío de recursos, REMODELACIÓN! ASF_Mexico No que muy honestos!!! Todos son igual de muertos de hambre!!! Cuando ven la oportunidad de disfrutar de lo que no es suyo, luego luego muestran el cobre!!! Morena es peor que todos!!!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Llega cargamento con 1 millón 884 mil 100 vacunas de AstraZeneca💉AstraZeneca ha entregado 81 millones 432 mil 100 dosis, lo que incluye las que han llegado envasadas del extranjero y cuya producción se ha concluido en el país. México ha tenido disponibles 183 millones 921 mil 775 vacunas, indicó la SSalud_mx AstraZeneca SSalud_mx ¿Por qué entonces ocultar los datos oficiales? 🤦‍♂️ AstraZeneca SSalud_mx Más las dosis de las vacunas Patria.🤡 AstraZeneca SSalud_mx Aguas!!! Luego se les pierden.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Entregarán apoyos para afectados por ‘Pamela’ en NayaritEl agua llegó a subir en algunos lugares, como Los Sandovales en Acaponeta, a más de 3 metros de altura, llevándose el patrimonio de decenas de familias. Na....todos sabemos a qué va a Nalgarit, hasta LaZopiLoSabe Nayarit Tu clacuacha madre tapada del culo
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Casa más cara del mundo del dueño del Newcastle, Mohammed bin SalmanAsí es la mansión del dueño del Newcastle de la Premier League, la casa más cara del mundo perteneciente a Mohammed bin Salman. Pobre indigente Es del Infonavit?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Constellation Brands podría anunciar reubicación de planta en MéxicoConstellation Brands podría anunciar esta semana el proyecto de construcción de su planta cervecera en México, mismo que fue cancelado en marzo del año pasado.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »