Conoce Smart Shape, el entrenamiento de alta intensidad de Smart Fit

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡YA EMPEZAMOS A VER RESULTADOS! 😎 Esta es la Semana 8 del Smart Shape 💪 y gracias a SmartFitMx estamos realizando nuestro reto del 2020.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Call of Duty: Modern Warfare’: filtrado el gameplay de su battle royaleSiguen las filtraciones de ‘Warzone’, el battle royale de ‘Call of Duty: Modern Warfare’. Ahora surgió un gameplay de su campo de entrenamiento.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Nicolás Castillo del América sufre sangrado y regresa al hospitalEl chileno Nicolás Castillo, quien sufrió una trombosis y recién el día 9 de este mes fue dado de alta del hospital, regresó de emergencia por sangrado. Ya duérmanlo, como a los perritos a este cabron le hicieron brujeria los de la unam Quizo acelerar su rehabilitacion😔
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Juan Toscano se encuentra con Gignac previo a entrenamiento de TigresEl actual jugador de Golden State Warriors, Juan Toscano, mantiene una buena relación con Gignac.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

San Luis vs León: dónde ver partido del Clausura 2020Conoce el horario y el canal de transmisión para ver en vivo el encuentro San Luis vs León del Clausura 2020.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Puebla: Por declaraciones contra el VAR, Disciplinaria multa a ReynosoEl DT de Puebla fue sancionado, luego de sus palabras contra el asistente de video para los árbitros, luego del juego ante América. De cuánto fue la multa económica ? A los panelistas que n los medios se les abre investigación o pueden decir lo que quieran porque es parte de su zona de confort. Hay Libertad de expresión ? Dijo algo que no era cierto y todos vimos ? En donde está el criterio ?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La rara petición de un fan cuando Zinedine Zidane le estrella su cocheZinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, chocó su auto rumbo a un entrenamiento y el afectado
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »