Conoce el lado más personal del escritor Carlos Fuentes, a 10 años de su muerte - Reporte Indigo

  • 📰 Reporte Índigo
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LoMásDestacado | A una década de su muerte, colegas y amigos recuerdan la vida del escritor Carlos Fuentes

, con él al centro, como una especie de Cristo-Anticristo, muy ‘Fuentesiano’ el sueño Lo que me impresionaba de él ya en la realidad, era su mirada, muy penetrante, de tensión y curiosidad, como algo poco común, al asecho”, platica entre risas Olivier., y Carlos Fuentes le dedicó una plática amplia en su domicilio particular, lo que todavía lo hizo tener una relación mucho más entrañable hacia el también ensayista.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 30. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

10 años sin Carlos Fuentes... y su mundo por descubrirLas facetas del escritor como caricaturista y diplomático, así como misivas, archiveros y fotos son lo que busca rescatar el investigador Jovany Hurtado, quien asegura que hoy el pensamiento del intelectual sigue vigente
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

A 10 años de la partida de Carlos Fuentes | VideoLa cultura mexicana recuerda sus enseñanzas, sus escritos y su importancia en la literatura y el cine hispanoamericano. Un súper escritor! Solo le faltó el Premio Nóbel! 👏👏😎😎
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

¿Cancelar a Carlos Fuentes por machista? - Reporte IndigoMucho se ha dicho que las letras de Carlos Fuentes cosificaban a la mujer o que era misógino con sus personajes; ante esto, ¿qué opinan los expertos? La narrativa de Carlos Fuentes siempre fue excelsa! Nada de misógina! Qué ‘críticos’ tan facciosos, Uff!! 🤔🤔 No hay que recordar a Carlos Fuentes como misogino, mejor como echeverrista, oportunista, arribista, hipócrita. Jamás. Aunque sea censurado su escritura quedará aún más protegida. Como el arte sacro. Y aunque ustedes promuevan el amarillismo. La eternidad sera inmensa.
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Carlos Fuentes, una década antes del último viaje'En esto creo', de 2002, reúne sus observaciones sobre el panorama político, y reflexiones literarias que cobran cada vez más vigencia conforme avanza el siglo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La historia detrás de la foto: Carlos Fuentes junto a GaboEstos escritores, ambos originarios de América Latina, coincidieron en la Máxima Casa de Estudios para un evento relevante sobre literatura.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

A 10 años de su muerte, el escritor Carlos Fuentes está vivo a través de sus libros - Reporte IndigoEl 15 de mayo se cumplen 10 años del fallecimiento de Carlos Fuentes y en Reporte_Indigo platicamos, con personas que conocieron al escritor, sobre su vigencia en la actualidad Mi amor platónico ! Bueno uno de ellos 😉❤️
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »