Conoce cuáles son las famosas 'tortas de la barda' de Tampico

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las 'tortas de la barda' llegan a complementar el Universo de la Torta en México

Fue en 1928 cuando por primera vez se prepararon estas tortas cuyo nombre"de la barda" viene del lugar en el que se comenzaron a hacer: la"barda" que separaba a la ciudad de los muelles y aduana.

En la actualidad, muchos se adjudican la creación de las famosas tortas, sin embargo, cuenta la leyenda que el creador fue el señor José María Bracamontes, quien en su local comenzó preparando tortas rellenas de sardinas, chile, jitomate, aguacate y cebolla.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Estás so las torta de las que hablaba el chavo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

5 “errores” de moda que ya no lo son - Harper's BazaarAunque por décadas, estas combinaciones habían permanecido en la lista negra, hoy, estos errores son aciertos de estilo. Conoce cuáles son.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Profeco te dice qué tiendas del AICM tienen los mejores precios¡No gastes de más! Profeco te dice qué tiendas tienen los mejores precios del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Gran Premio de México 2020: Anuncian fechas para la venta de boletosConoce las fechas en las que saldrá la venta de boletos para el Gran Premio de México 2020 a celebrarse en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Feministas no son un signo de violencia: Marcela LagardeAcompañada de otras feministas como Angélica de la Peña, la antropóloga, Marcela Lagarde, advirtió que las feministas no son signo de violencia, pues son un sinónimo de productividad y son propositivas Perfecto que marchen y se quejen,pero no pinten no destryan y cero violencia,no usen capuchas,y por el momento si son violentas,por favor cambien. Arrepiéntanse hijas de hitler
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cuáles son las marcas de autos más confiables: estudioUn estudio realizado por JD Power determinó qué marca de autos es la más confiable para los automovilistas, según su experiencia. Descubre cuál es la mejor calificada Tesla Motors 1 Los mejores pues (Premium) Puedo dormir tranquila marmolas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »