Conmebol suma otro escándalo a su historial de papelones en el futbol

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Brasil vs Argentina, partido suspendido por autoridades sanitarias, ingresa a una lista negra asociada a la Conmebol, episodios negros de su futbol.

La Conmebol acaba de añadir uno más a su lista de escándalos con la suspensión del partido entre Brasil y Argentina, esto debido a la irrupción de autoridades sanitarias a la Arena Corinthians cuando se disputaban los primeros minutos del juego.Fue personal de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria el que ingresó a la cancha para tratar de llevarse a cuatro futbolistas argentinos que militan en la Premier League.

El guardameta aprovechó que la grada amazónica lanzó bengalas al campo para fingir una agresión, cortándose el rostro con una navaja que escondió en su indumentaria. La Roja abandonó el duelo demandando el triunfo en la mesa, aunque al final el resultado se le otorgó a Brasil y se determinó una suspensión vitalicia para Rojas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Conmebol no tiene que ver. Son eliminatorias para el mundial, en todo caso es FIFA. Pero es en realidad la ley del país es la q impidió q se juegue.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Interrumpen el Brasil-Argentina por polémica sobre protocolo anticovidPolicías investigaron el supuesto ingreso irregular de cuatro futbolistas argentinos -que se desempeñan en Inglaterra- a Brasil, que debieron haber cumplido con una cuarentena debido a que el país europeo es considerado de riesgo sanitario. En que minuto suspendieron el partido?! Porque se comen la información. La prensa mexicana necesita ilustrarse más. jajajaja... No me hagan reír, que me duele la panza. Brasil considera a Inglaterra país de riesgo sanitario... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Fue GB la que declaró a Brasil riesgo sanitario e interpuso restricciones a viajeros de Brasil. Brasil actuó con reciprocidad consular y estableció restricciones a viajeros provenientes de GB. La actuación de Brasil no tiene nada que ver con prevención de Covid-19.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Detienen el Brasil vs Argentina por violación de protocolos sanitariosAutoridades sanitarias detuvieron el Brasil vs Argentina, de las Eliminatorias de Conmebol, por la violación de protocolos sanitarios de varios jugadores Cuál equipo estaba ganando?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Brasil vs Argentina: Así reaccionó el mundo del futbol ante la suspensión del partidoEl partido fue detenido por una supuesta irregularidad en la llegada a Brasil de 4 jugadores argentinos 3 opiniones... Es 'el mundo del fútbol'? ¿Así como? 🤔 🤷🏾😂 perlaortega71 VERGONHA DO MUNDO !!! jairbolsonaro CAGON !!! GATO BRASILERO !!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

¿Por qué se suspendió el partido entre Brasil y Argentina?El partido entre Brasil y Argentina, por las eliminatorias mundialistas de Conmebol, no se jugó debido a una serie de 'irregularidades'. Boicot al fútbol del gobierno brasileiro.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »