Conmebol exige a clubes ceder derechos de imagen para el FIFA 20

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

¡Y todo por un videojuego! 🤯 Conmebol amenaza a clubes con echarlos de la Libertadores y la Sudamericana. ⚽️🔥

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

FIFA 20, el popular juego de video desarrollado por EA Sports, tiene en vilo a al menos cinco equipos que se verían presionados por la Conmebol para que cedan sus derechos de imagen, con motivo de la inclusión de las copas internacionales en la actualización de marzo.

De acuerdo a ESPN Brasil, los equipos Sao Paulo, Corinthians, Atlético Mineiro, Atlético Paranaense y Palmeiras estarían en la mira del organismo; dichos clubes estarían amenazados con la prohibición para participar en la Copa Libertadores y Sudamericana. Las escuadras mencionadas, así como River Plate, Boca Juniors y Flamengo, tienen contrato de exclusividad con Konami, fabricante del principal rival de FIFA 20, el Pro Evolution Soccer, que hasta hace un año tenía los derechos de las competencias sudamericanas.

Vale recordar casos como el de la Juventus, que también cedió sus derechos exclusivos a PES y ahora en FIFA 20 aparece como Piemonte Calcio, con colores y escudo similares.​

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pro evolución el mejor juego de fútbol solo le faltan licencias y punto

En marzo dicen q va a ver libertadores en el FIFA 20!! lastima q no va aver equipos mexicanos en libertadores xq el León se hecharia a cualquiera

Gracias CONMEBOL por mejorar el fifa 20 🥰🥰🥰

Claro $$$$$$$$$

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

FIFA 20 lanza uniforme de Chapulín Colorado por Roberto Gómez BolañosEl videojuego de FIFA 20 sacó un uniforme conmemorativo por el que sería el cumpleaños 91 de Chespirito.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

FIFA 20 lanza uniforme de Chapulín Colorado por Roberto Gómez BolañosEl videojuego de FIFA 20 sacó un uniforme conmemorativo por el que sería el cumpleaños 91 de Chespirito.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Frayba denuncia a director del penal El Amate por encubrir torturaEl Centro de Derechos Humanos Fray Bartolomé de Las Casas solicitó entrevistarse con seis reos que aseguran haber sido torturados. A pesar de seguir los protocolos se les impidió el ingreso. Chiapas
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Los mejores looks de la Semana de la Moda de Milán - Harper's BazaarLa Semana de la Moda de Milán inició el pasado 18 de febrero y terminará el 24, presentando las colecciones para otoño-invierno 20/21.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Ezra Miller, nueva imagen de Saint LaurentLa personalidad única de Ezra Miller fue la indicada para darle rostro a la campaña primavera-verano 2020 de Saint Laurent
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Los conservadores están metidos en el movimiento feminista: López Obrador.lopezobrador_ defiende derecho a la protesta y pide no dejarse manipular. El Presidente garantizó el derecho de las mujeres a manifestarse, incluidas funcionarias públicas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »