Congreso de BC aprueba creación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La reforma constitucional que permite la creación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en BC se logró con el voto a favor de 10 diputados de PartidoMorenaMx, tres del PAN, dos del PES y uno del PRI y del PVEM.

En contra votaron los legisladores de la bancada del exgobernador Jaime Bonilla, un bloque parlamentario que mantiene una postura sistemática en contra de las iniciativas de la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda: Ramón Vásquez, Sergio Moctezuma y Gloria Miramontes de Morena, Marco Antonio Blázquez, Claudia Agatón y Julio César Vázquez del PT.

Ávila Olmeda confió que no habrá problemas en la aprobación de la reforma constitucional en los Ayuntamientos, a pesar de que cuatro de los cinco alcaldes son afines al ex mandatario Jaime Bonilla. Para su publicación en el Periódico Oficial del Estado y la puesta en marcha de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a partir del 1 de enero de 2022, se requiere del aval de al menos tres de los cinco cabildos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hasta cuándo seguirá siendo un lastre ese señor

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jorge Alcocer. Presidencia desmiente rumores de renuncia del secretario de SaludJesús Ramírez Cuevas, coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República, desmintió la renuncia de Jorge Alcocer como titular de la Secretaría de Salud ante rumores en redes sociales cuantos muertos en la conciencia de estos entes pero ni conciencia tienen Si el río suena... A LA CÁRCEL ESTAS BASURAS,ASESINOSMAL NACIDOS A LA CÁRCEL NINGÚN PADRE DEBERÍA PASAR POR LA. FRUSTRACIÓN Y DESESPERACIÓN DE NO TENER MEDICAMENTOS PARA SUS HIJOS NINGUNA MADRE TIENE QUE PEDIR DE RODILLAS LO QUE ES UN DERECHO CONSTITUCIONAL. VAMOS MÉXICO POR LA REVOCACIÓN.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Desaparición de dos elementos de la Marina, en represalia por detención de esposa del 'Mencho'La desaparición de dos elementos de la Secretaría de Marina, en Zapopan, Jalisco, fue en represalia por la detención de Rosalinda ‘N’, esposa de “El Mencho”, líder del CJNG, confirmaron autoridades federales.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Sheinbaum propone a FIFA que primer partido Mundial 2026 sea en CdMxLa jefa de Gobierno informó que también propuso que en la ciudad también sea sede de otras actividades del Mundial, como el Fan Fest y el Congreso de la FIFA. Jajaja 😂 jajaja jajaja. Y de paso que les avise que no es buena idea usar el metro en la actual administración. Con todo respeto. No pues sí a la Corcholata Sheinbaum ya le gustaron los reflectores eso del populismo como que sí se le empieza a dar, ya va entiendo, todo por la hipócrita popularidad, el chiste es engatuzar a los ignorantes, ni modo, pero ni así votaré por esta señora.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aprueba Congreso de SLP placas y tarjetas de circulación gratisLa iniciativa aprobada por el CongresoEdoSLP excluye a los automóviles de más de 500 mil pesos, las motocicletas hasta de 350 cc de cilindraje y a los morosos. CongresoEdoSLP lopezobrador_ Haber MBarbosaMX un lo que debe hacerce en Puebla. los autos y camionetas con más de 40 años de uso ya no deben pagar ningún impuesto vehicular. Prácticamente ya han pagado su propio valor en todo ese tiempo Y siguen pagando Imp. x gasolina y refacciones.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »