Congresistas de EU piden a Mike Pompeo ayuda en caso Susana Prieto

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Congresistas de EU piden a Pompeo intervenir para liberar a Susana Prieto

Alrededor de 60 congresistas de Estados Unidos pidieron al secretario de Estado, Michael Pompeo, que interceda ante el gobierno de México para lograr la libertad de la abogada laboral, Susana Prieto Terrazas, quien fue detenida el 8 de junio en Tamaulipas por la Policía Ministerial.

Los congresistas estadunidenses afirmaron que la detención 'envía la señal equivocada de que el TLCAN renegociado no está en camino de ofrecer las mejores condiciones laborales mexicanas y, por lo tanto, menos incentivos para la subcontratación laboral estadounidense prometida por esta administración'.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Invitan a Yalitza Aparicio a unirse a la Academia de cine en EULa Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas se comprometió en 2016 a duplicar el número de mujeres y representantes de las minorías para 2020 / Yalitza Aparicio
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

EU puede alcanzar 100 mil contagios al día, alerta asesor de la Casa BlancaEU | 'Ahora estamos teniendo 40 mil nuevos casos diarios' de COVID19, dijo el doctor Anthony Fauci, asesor médico de la CasaBlanca, en una audiencia ante el Senado. 'No me sorprendería si llegamos a 100 mil diarios si esto no cambia'.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Dona Netflix 100 mdd para apoyar a afroamericanos en EU.netflix destinará el 2%, o cerca de 100 millones de dólares, de sus tenencias de efectivo a instituciones financieras y organizaciones que apoyen directamente a comunidades afroamericanas en EstadosUnidos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

De Europa a EU, Nahle genera desconfianzaRocío Nahle destruye la confianza de los inversionistas. De Europa a Estados Unidos, pasando por Canadá, la titular de la Secretaría de Energía genera zozobra, terror. Su obsesión por destruir todo lo que hizo el gobierno pasado en el sector de hidrocarburos y electricidad para instaurar una nueva política energética estatista que sólo se entendería hace 20 o 30 años ha hecho pedazos la certidumbre con la que los inversionistas están acostumbrados a jugar en cualquier mercado.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »