Congresista y familia posan en foto con armas tras tiroteo en Michigan

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

A días de tiroteo en Michigan, congresista de EU posa con armas en postal navideña “Santa por favor trae munición', es el mensaje que acompaña a la imagen ‘familiar’.

En la fotografía aparecen todos sonrientes, reunidos, algunos sentados y cada uno con un arma, así es la polémica imagen que decidió compartir el congresista republicano Thomas Massie en sus redes sociales, siendo un criticado cuadro familiar navideño que se masificó a solamente días de la masacre ocurrida en Michigan, donde un estudiante mató a cuatro personas en un tiroteo que afecta a Estados Unidos.

Otro legislador por el mismo estado, el demócrata John Yarmuth, salió rápidamente al paso del comentario de su colega y remarcó que 'no todo el mundo en Kentucky es un imbécil insensible'.Por su parte, Manuel Oliver, padre de uno de los 17 fallecidos en otro tiroteo en una escuela de Florida en 2018, criticó duramente al republicano Massie.' es una gran parte del problema.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que bien !!!!! 🥰

El terrorismo de Estados Unidos pero con diferente color

segunda enmienda, pilar de la democracia en E.U.

Futuros asesinos

Es un mensaje de violencia implícita. Cuando todo el mundo esté armado bastará un evento para desencadenar el inicio del fin de la era humana.

Cómo sea es usa VS mexdesconocido NADA EXTRAÑO

El nuevo sueño americano será irse a Canadá y no a USA

Estúpidos moustros sin valores si quieren matar mate se entre ustedes mismo y nos hará un bien a la humanidad.

EstefaniaVeloz ElApren

Otro ejemplo de la doble moral. En todos lados se cuecen habas.

Así los gringos. 🤷🏻‍♀️

Ninguna sorpresa Lo asqueroso son sus argumentos ideológicos; en ese sentido, es igual que ver a un “hdspm” adorando a lo que llaman “santa muerte”

Imagínense que se pelean por celos entre hermanos Sacan los rifles y ADIOS

EstefaniaVeloz Familia q mantiene comunistas a raya unida permance unida ❤️

EstefaniaVeloz Qué tal eh?

EstefaniaVeloz Pinche asco de gente.

Me vino a la mente un episodio de American Gods

Locos enfermos

Efren_MendozaG

Muy mal

Es un pendejo😡

🤔

The truly American way of life… and die!

Que pinché gente tan enferma hay!🤦🏻‍♀️

El gabacho siendo el gabacho

Cuál de esos vatos tendrá el nepe más pequeño

Pendejos hay en todos lados

BOLA DE IMBECILES HIJOS DE PUTA IGUAL Q MILENIO

Entra santa *le disparan*

Mucha delicuencia en México,por parte de Colombianos,peruanos y venezolanlos haga algo Edomex SS_Edomex OHarfuch lopezobrador_ Claudiashein GobCDMX GobiernoMX

Imagínate ser el novio de la hija del papa…

Y si en México se permitiera ese nivel de armamento en gente civil sorpresa se llevarían la delicuencia capaz los combaten mejor que los policías comprados, pero ante la duda de si eso empeoraría la situación del país el gob opta por seguir igual de mal.

The purge.

🙈😂😂

Chido

Jaja a esos gringos les encanta la droga que les mandamos.

Milenio, hazte una nota de como es que México tiene uno de los controles de armas más fuertes y aún así mueren más por arma de fuego que en USA.

Los valores realmente se han perdido,la humanidad en las diversas clases sociales está llegando a un punto crítico con respecto a la tolerancia,México se está hundiendo también porque nos dejamos manipular por otras ideologías.

Imaginence estos gavachos borrachos Hahahha

Pésimo

Imagínense en la navidad de esa familia, la pelea por los terrenos estará chingona 🤣

Si ellos no quieren detener la producción de armas que nos lastima tanto a los mexicanos pues entonces nosotros no hay que detener el paso de los migrantes centroamericanos

Lo mismo con diferente manera de rezar

QUE LES EXTRAÑA.,SI EL MALDITO GOBIERNO DE E.U.,ES EL MÁXIMO PROMOTOR DE TERRORISTAS Y GENOCIDAS.,COMENZANDO POR SUS SOLDADOS Y POLICÍAS.,MALDITOS.

Caray y con armas de grueso calibre como para grupos criminales en México.

Un clásico del gabacho unión familiar 100%

Puros trastornados se matan entre ellos mismos

Wtf marisolrp99

ARMADOS HASTA LOS DIENTES

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EU: Levanta polémica congresista republicano por foto con armas; 'Santa, trae munición', pideThomas Massie dio su apoyo el mes pasado al joven Kyle Rittenhouse, quien fue absuelto de los cargos por matar a dos personas durante las protestas raciales de 2020. Este congresista exagera de manera infantil y sobre expuesta para causar polémica en contra de la compra de armas. Y se dice republicano, jajajaja Familia de locos ! América! Fuck yeah!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Padres de autor de tiroteo en escuela de EU se declaran no culpablesPadres de autor de tiroteo en escuela de Michigan, EU, se declaran no culpables Un juez determinó una fianza de un millón de dólares para su liberación
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: Biden coincide con México en el tema de armas: Ken SalazarComparte JoeBiden la posición de México sobre armas: USAmbMex Quienes deben tenerlas son militares y las fuerzas de seguridad, señala el embajador estadunidense, Ken Salazar. En agosto, el GobiernoMX demandó ante corte de EU a 10 empresas fabricantes
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »