Confrontando la escasez de ciberprofesionales

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

OpinionesCompletas | Confrontando la escasez de ciberprofesionales No solo pone en riesgo a las personas usuarias, sino que también podría llegar a impedir el crecimiento económico mundial. Escribe AlexandraMoguel (MetabaseQ) ➡

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

. A través del suministro gratuito de capacitación de ciberprofesionales en su iniciativa Digital Cyber Academy, busca cerrar la brecha de talento de profesionales de ciberseguridad, al mismo tiempo que disminuye la superficie de ataque al impulsar la creación de ciberhéroes que prevengan y mitiguen ciberamenazas.

Ante la crisis de ciberseguridad a la que nos enfrentamos, en la que las brechas de seguridad son innumerables y el volumen de información personal y financiera sensible robada es cada vez mayor, debemos comprender y hacernos conscientes de que la ciberseguridad no consiste únicamente en dominar la tecnología, sino en aplicarla en su contexto. La ciberseguridad es una cultura que hay que desarrollar dentro de la organización.

El entorno de las ciberamenazas, siempre dinámico y en constante evolución, necesita ciberprofesionales ágiles y con conocimientos al día para proteger a las organizaciones. La solución es sencilla, colaborar y apoyar inciativas como la de Metabase Q, ayudarán a cerrar la brecha de talento y a la creación un mundo ciberseguro.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Evitar la concentración excesiva, reto de la SHCPEn la venta de Citibanamex, trato 'riguroso y exigente': Hacienda_Mexico Vigilará que no se genere una concentración del mercado y cuidará con 'rigor y rectitud' la venta. 'Sabíamos de la decisión, pero no se hizo pública para evitar especulación'.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La industria de la construcción y la recuperación económicaOpinión | 'La industria de la construcción ha jugado un papel relevante como palanca de desarrollo a lo largo de la historia económica de México, ocupa la cuarta posición en la estructura del Producto Interno Bruto (PIB)', por Pablo Vargas Fernández
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

¿Cómo saber si debo realizarme una prueba Covid?: La UNAM te explicaEl aislamiento recomendado, por ahora, es de cinco días; si los síntomas persisten se debe contactar a los servicios médicos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cómo Kate Middleton cambió a la familia real para siempreLa Duquesa de Cambridge es una de las mayores estrellas de la monarquía, por detrás de la Reina, y su influencia en el futuro de la monarquía es indiscutible.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

¿Cómo va la construcción de la refinería de Dos Bocas? - Es la hora de opinarLeo Zuckermann y Jorge Andrés Castañeda examinan cómo va la refinería de Dos Bocas y sus proyecciones para el 2022.EsLaHoraDeOpinarSuscríbete aquí: http://b...
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »