Confirman tercera película de ‘Sonic’ y una serie 'live action' sobre 'Knuckles'

  • 📰 Reporte Índigo
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

Piensa | Sonic, el erizo más querido de todo internet, continuará expandiendo su universo

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

llegó de forma inesperada logrando divertir, entretener y homenajear al personaje; con este éxito Paramount Pictures y Sega Corporation se preparan para el estreno de laEsta llegará a los cines el próximo 8 de abril, no obstante, Paramount ha anunciado grandes planes para el encantador erizo azul, entre los que se incluye una nueva cinta yDe esta manera, antes de ver los resultados que la película tendrá en las taquillas, el presidente ejecutivo de Sega, Haruki...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 30. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La serie de 'Halo' todavía no se estrena y ya ha sido renovada para una segunda temporadaLa serie live action de 'Halo' contará con una segunda temporada; así lo han confirmado sus responsables durante un comunicado de prensa.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

The New Look, todo lo que debes saber de la nueva serie sobre la vida de Christian DiorPor fin habrá una serie sobre el ascenso del emblemático diseñador de modas, Christian Dior.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

A través de mi ventana: Netflix anuncia que habrá segunda y tercera película ¿Cuándo se estrenan?Netflix sorprendió a los fans de A través de mi ventana con el anuncio de la segunda y la tercera parte; esto es todo lo que se sabe ChaparritA
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Ana de Armas y Ben Affleck reviven su química en el tráiler del thriller erótico, Deep WaterAna de Armas y Ben Affleck protagonizan en Deep Water un thriller con tintes seductores.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Baby Shark será una película, para el tormento de millones de padresBaby Shark, el vídeo más visto de la historia de YouTube, se convertirá en una película que podrá ser vista en cines en 2023.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »