Confirman presencia de Djokovic y Nadal en el Abierto de Australia

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Confirman la presencia de Djokovic y Nadal en el Abierto de Australia

El número uno del tenis masculino, Novak Djokovic, figura en la lista de participantes del Abierto de Australia del próximo enero divulgada el miércoles por sus organizadores, después de semanas de especulaciones sobre su presencia por la obligatoriedad de estar vacunado.

Los organizadores del primer Grand Slam del año insisten en que solo jugadores completamente vacunados podrán participar y este miércoles volvieron a reiterarlo al comunicar la lista de participantes.'Cualquier excepción tendrá que seguir las estrictas normas del gobierno', dijeron.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Jalisco hay 'grupos delictivos muy fuertes': gobernadorEnrique Alfaro pidió reforzar la seguridad en el estado, así como en los límites con Guanajuato, Zacatecas y Michoacán. Necesitamos que AMLO deje de besar y abrazar delincuentes.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

California espera aumento de contagios durante inviernoEl estado de California se prepara ante una nueva ola de contagios debido a la presencia de las variantes ómicron y delta. Y no dice el gobierno de aquí que no es tan grave
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Nueva York obliga vacunación anticovid a empleados del sector privadoLa medida entrará a aplicarse este mes, siendo especialmente abordada en uno de los estados donde hay presencia de la variante ómicron en Estados Unidos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Van 17 casos de covid en crucero que estuvo en México; uno es ómicronEl Breakaway atracó el domingo en el puerto de Nueva Orleans, de donde había partido el 28 de noviembre con más de tres mil 200 personas a bordo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Gerardo Martino tiene 3 o 4 lugares abiertos para el Tri de Qatar 2022El entrenador de la Selección Mexicana cree que si no tuviera ya en mente al 90% de su plantel mundialista habría perdido el tiempo- Me lo pregunté hace un mes que GarciaPosti y medranoazteca lo mencionaron en un juego, esta el 90% del grupo con 1 lugar asegurado a más de 1 año? No tengo mi trabajo seguro en 2 meses a como esta el país y estos weyes que no juegan a nada ya esta en el mundial, huele a mafia Que chingue a su madre. Uno de ellos se pelea entre Diego Lainez y Uriel Antuna, quién se ponga pilas es él qué va el otro queda fuera. Antuna en él América tendría su boleto asegurado.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

'No tengo nada qué esconder. Estoy limpio', le dijo Gertz Manero a MonrealEl líder de la mayoría en el Senado dijo que se analiza llamar a comparecer al fiscal general de la República, en privado, en comisión o en el pleno. Dime de que blasonas corrupto. Ya sabemos quien eres por mucho que digas lo contrario. GertzManeroCorruptoyVengativo Ya no hay lugar donde esconder su desfachates. RicardoMonrealA ...es un traidor...con una mano te saluda y con la otra te traiciona...nada confiable..es falso ,hipócrita, mentiroso
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »