Confirma Napoli la incorporación a préstamo del 'Cholito' | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 6 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Video | Confirma Napoli la incorporación a préstamo del 'Cholito' ▶️

el préstamo del atacante de 27 años por una temporadaSimeone compartirá vestidor con el seleccionado mexicano.

el préstamo del atacante de 27 años por una temporadaSimeone compartirá vestidor con el seleccionado mexicano

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Cholito Simeone es nuevo compañero del Chucky en el Napoli¡Chucky tiene nuevo compañero! 🔵⚪ Giovanni Simeone es nuevo jugador del Napoli Tecatito nunca a pesado en selección mexicana ya que siempre se cuida, en la copa oro no quiso meter la pierna contra un combinado de la MLS y se perdió, además a los regios no nos importa la selección mexicana ya que no nos sentimos identificados queremos ser independientes.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Delantero argentino es nuevo compañero del Chucky Lozano en el NapoliEl Napoli hizo oficial la llegada del delantero argentino, Giovanni Simeone, hijo del Cholo, y será el nuevo compañero del Chucky Lozano en la Serie A
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Fuerzas Armadas, sin comentarios sobre nuevo informe de caso IgualaConsultadas al respecto, fuentes del gabinete de seguridad nacional señalaron que será la SEGOB_mx quien continúe emitiendo la información oficial del caso SEGOB_mx Pregúntenle a Cienfuegos!!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Dani Alves, la apuesta que cada vez genera más dudas en PumasLos Pumas de la UNAM dieron la campanada en el mercado de transferencias al anunciar la incorporación de Dani Alves al fútbol mexicano, pues el jugador más ganador en la historia d
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

“De Morena no espero justicia, espero venganza”: Alito Moreno“El gobierno de PartidoMorenaMx demuestra la manera ilegal, selectiva y autoritaria en la que utilizan las instituciones del Estado para perseguir e intimidar a sus opositores” alitomorenoc PartidoMorenaMx alitomorenoc PartidoMorenaMx alitomorenoc El nivel de cinismo de esta rata es imaudito. Pensará que de verdad alguien le cree que es un perseguido político? Debe de ser un perseguido de la justicia por sus tranzas y delitos!! Esperemos verlo frente a un Juez imparcial para responder por sus actos!!! PartidoMorenaMx alitomorenoc Que divertido eres ladronzuelo alitomorenoc , si es como dices,'mentiras',ya la hiciste,demuestra que tu fortuna es legal, y los audios de vulgar delincuente no eres tu y Estarás libre y como héroe nacional.Ts pinche pillo Mandale tu pack al juez, los presos estarán felices.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »